paulina-goto-acoso-sola

Paulina Goto confiesa que fue víctima de acoso: ‘Me sentí incomoda y no me gustaría que se volviera a repetir'

La actriz reconoció que no está lista para revelar el nombre de su agresor, pero aseguró que gracias a su forma de reaccionar salió ilesa de la incómoda situación

by Tania Galván

Aunque aseguró no estar lista para revelar el nombre de su agresor, con la misma valentía con la que Karla Souza, Stephanie Sigman y otras actrices mexicanas, Paulina Goto confesó que, en el pasado, ella también fue víctima de acoso sexual. Sincera, la protagonista de Un camino hacia el destino reconoció que en una ocasión ella también experimentó este lamentable comportamiento, pero, gracias a su reacción salió ilesa de este incómodo momento.

Paulina GotoVER GALERÍA

En entrevista para Ventaneando, la novia de Horacio Pancheri comentó que este suceso ocurrió en su trabajo: “Sí, sí me tocó estar en una situación en la que me sentí incomoda y que no me gustaría que se volviera a repetir. Gracias a Dios, en la manera en la que yo reaccioné pude salir de ese momento y resolverlo de una forma en la que salí de ahí, digamos, sin que nada más sucediera”, contó.

Cuando el reportero le preguntó si había denunciado a su agresor, Paulina respondió: “Yo hice lo que tenía que hacer, yo lo resolví de la forma en la que tenía que resolver y no voy a entrar en más detalles, creo que también eso es muy válido y, creo que cada quien, debe compartir lo que quiere compartir y lo que no, no”, dijo.

Paulina GotoVER GALERÍA

Más que señalar a alguien, la intención de su revelación, según explicó, es alentar a otras chicas a alzar la voz: “Para mí, lo que realmente me parece importante de este tema es lo que te digo, que las mujeres sepan que no están solas y que no es normal, y que no es algo que deba suceder, ni es algo que es correcto y es bien importante hablarlo y decirlo y denunciarlo”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Paulina GotoVER GALERÍA

Aunque en su momento se lo contó a su mamá y a sus managers, que la apoyaron en todo momento, asegura que todavía no está lista para dar a conocer el nombre de su agresor, pero encuentra un gran avance en el hecho de poder contarlo: “Yo te lo comparto y te digo que lo valioso y lo importante de esto, es pasar este mensaje y que todas las niñas y que todas las chavitas que se sientan así que lo diga, que lo compartan con su mamá, con su maestra, a quien le tengan confianza, que lo platiquen y que encuentren una forma de resolverlo y que no se lo callen”, finalizó.