blake lively disney

¡Como niña chiquita! Blake Lively la más feliz en Disney

por Silvana Becerra Tavano

A todos nos gustaría regresar a ser niños, o por lo menos, divertirnos como ellos, ahora fue Blake Lively quien tuvo la oportunidad de recordar su infancia y volver a sentirse como la primera vez que visitó Disney. La actriz viajó con algunas amigas al lugar más mágico sobre la tierra y se la pasó sonriendo en todo momento… sobre todo cuando se encontró con el personaje emblemático de este parque de diversiones.

blake lively disneyVER GALERÍA

La actriz protagonista de Gossip Girl se tomó un descanso en su agenda de trabajo y se paseó por todo el parque con unas orejitas de Minnie Mouse con moño rojo brillante. La estadounidense de 30 años documentó todo a través de sus redes sociales y posó con algunos de sus personajes favoritos, entre ellos Mickey Mouse, a quien abrazó fuertemente sin poder ocultar su emoción, al pie de la imagen escribió, “actúa natural”, haciendo referencia a la agitación que sentía en el momento.  

Dejando un rato a su esposo, Ryan Reynolds, en casa y convirtiéndose en la envidia de sus hijas, Ines y James, la rubia posó para una fotografía junto a las princesas más populares de las películas animadas, Ariel, de la Sirenita, Blanca Nieves y la Cenicienta. Era tanta la felicidad de Blake en ese momento que le escribió un mensaje a Disneylandia para pedirle trabajo en el parque, “Esta es mi petición oficial. Voy a trabajar por un sueldo mínimo. Estaré feliz de ser La Bestia. Tú decides…”

blake lively disneyVER GALERÍA

La protagonista de El secreto de Adaline incluso tuvo una batalla de estilo con otra de las princesas favoritas de las niñas, Elsa de Frozen. Blake le mostró su trenza rubia mientras la comparaba con la de ella y preguntándole a sus seguidores, escribió: “¿A quién le queda mejor?”. Siempre poniendo su comodidad ante todo, la actriz llevaba puestos unos jeans rotos con una playera blanca debajo de una camisa de cuadros rojos con negro y para caminar sin cansarse, unos tenis color negro.

Notas relacionadas:

¿Qué hacían Michelle Salas, Blake Lively y Emily Blunt en el mismo lugar?

Blake Lively presume su figura post embarazo al bajar 27 kilos -gracias a esta arma secreta-

Por supuesto que su mágica aventura no podía estar completa sin subirse a los juegos más intrépidos del parque, las montañas rusas, en especial la de Space Mountain, en donde fue captada por una de las cámaras bajando a toda velocidad mientras levantaba una mano y apretaba la de su amiga. ¡Vaya diversión!

blake lively disneyVER GALERÍA