Eiza González sin maquillaje

¡Adiós al maquillaje! Eiza González y su lado más natural

por Silvana Becerra Tavano

En los últimos meses hemos visto a Eiza González aparecer en los eventos más glamurosos de Hollywood, desde los Premios Oscar, hasta las fiestas más exclusivas, la mexicana ha paseado su belleza por todos lados. Sin embargo, hasta las celebrities más estilosas se llegan a cansar del maquillaje y de los tacones, por lo que a veces, prefieren darse un respiro y salir ‘al natural’.

eiza gonzalez sin maquillajeVER GALERÍA

La guapísima actriz de Baby Driver se ha posicionado como uno de los modelos latinos a seguir de la industria y es una de las celebrities que mantiene sus pies en la tierra. Prueba de ello es que como cualquier persona normal, a Eiza le gusta salir a tomar un poco de aire fresco cerca de su casa. Como un domingo cualquiera, la chica de 28 años fue captada en un café de la ciudad donde actualmente vive, en Los Ángeles, sin embargo, pasó un poco desapercibida debido a su look  casual.  

Eiza dejó atrás los vestidos y se relajó en unos pants grises con una sudadera de su equipo favorito, los Cowboys de Dallas. La protagonista del último video musical de Justin Timberlake dejó su cabello suelto y ‘despeinado’ mientras se tomaba un café helado y veía su celular como cualquier chica normal. Eso sí, dejando al descubierto su vientre plano y ejercitado, Eiza caminó hacia su casa cubriéndose del sol con unas gafas de espejo.

eiza gonzalez sin maquillajeVER GALERÍA

Eiza siempre ha sabido cómo resaltar su elegancia y estilo, en los premios Oscar, la mexicana arrasó con su vestido amarillo, el cual aunque fue blanco de muchos ‘memes’ fue uno de los más buscados en Google después de esa noche. ¿El último look con el que se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos? Este vestido verde cruzado de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz con escote en V.

eiza gonzalez sin maquillajeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Eiza González, la mexicana que bate récords con sus looks de invitada

De blonde girl a sexy brunette, Eiza González volvió a cambiar de look ¡en tan solo unos días!

Y así, Eiza ha demostrado que hace caso omiso a las críticas y a la envidia de algunos haters y que es capaz de lucir guapísima en todas sus facetas, tanto en la alfombra roja como de paseo por la calle. No cabe duda que la mexicana seguirá cosechando éxitos y escalando en su carrera profesional, y seguramente la volveremos a ver derrochando glamour a su paso.

eiza gonzalez sin maquillajeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.