santino-gia-cumple

Santino llena de amor a su hermanita Gia en su pre-cumpleaños número dos

La tarde de este 14 de marzo, Odalys y Pato Borghetti celebraron a la pequeña que se vistió de Princesa Sofía y de Minnie Mouse

por Tania Galván

Celebrará su cumpleaños número dos el próximo 23 de marzo, pero sus papás, Odalys Ramírez y Pato Borghetti, decidieron comenzar ayer con los festejos en torno a la vida de Gia a quien sorprendieron con una fiesta en la que la niña quiso vestirse como el personaje de Disney, la Princesa Sofía. Rodeada por sus amiguitas más cercanas y por la complicidad de su hermano mayor Santino, la pequeña disfrutó de este festejo adelantado.

santino-gia-cumpleVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Odalys Ramírez compartió un álbum con las mejores fotos de esta fiesta en la que Gia cambió de look en dos ocasiones, pues de Princesa Sofía pasó a Minni Mouse. “¡Feliz cumpleaños anticipado a mi princesa! Dos años de llenar de amor y alegría tantos corazones”, escribió Odalys.

Sin duda, el mejor compañero de juegos de Gia es su hermano Santino con quien pasó un buen rato de diversión en la alberca de pelotas y en los juegos inflables con los que los papás de Gia ambientaron la fiesta. Así se dejaron captar en una de las fotos compartidas por Odalys donde, rodeados por pelotas de colores proyectaron un poco de su tierna conexión.

santino-gia-cumple1VER GALERÍA

A juego con sus vestidos, la cumpleañera tuvo dos pasteles uno de con motivos de Minnie y otro morado con detalles de la Princesa Sofía. Tanto Odalys como Pato invitaron a este festejo a sus compañeros de emisión, ella, a las chicas de ¡Cuéntamelo Ya! , Cynthia Urias, Roxana Castellanos y Sofía Escobosa. Mientras Pato contó con la presencia de su compañera de Venga la Alegría Tanía Rincón que acudió con su hijo Patricio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

santino-gia-cumple-3VER GALERÍA

Felices por ver a Gia encantada con su fiesta y rodeada  por el #Clubdelpañal - hashtag que varias de las mamás asistentes utilizaron para etiquetar las fotos de la celebración-, Pato, Odalys, Gia y Santino  posaron para la imagen familiar más linda de la tarde.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.