eugenio-derbez-y-eiza-gonzalez

¡Todo un caballero! Eugenio Derbez sale a la defensa de Eiza González ante las críticas

por Javier Garibay

Nada impidió que Eiza González celebrara tras su gran debut como presentadora en la pasada edición de los Oscar, ni siquiera la ola de críticas a las que se enfrentó por aparecer luciendo un vestido amarillo de la firma Ralph Lauren. A unos días de ese acontecimiento, Eugenio Derbez ha manifestado su opinión, uniéndose a las voces de apoyo que aplauden este logro de la mexicana, que manifestó sentirse orgullosa por poner en alto el nombre de su país en uno de los escenarios más importantes de la industria cinematográfica.

eugeniooscars1VER GALERÍA

Derbez, quien compartió el privilegio de ser presentador en esta gala, no limitó sus opiniones al ser cuestionado sobre Eiza y su participación esa noche. “Yo creo que cualquiera que sea invitado a una ceremonia de los Oscares merece todo mi respeto y por algo es…”, dijo el también actor al programa televisivo El Gordo y La Flaca. Durante la pasada edición 90 de esta premiación, él caminó por la alfombra roja acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, en uno de los instantes más emotivos para sus fanáticos.

Y claro, tampoco dejó de mostrar su gran admiración por la protagonista de Baby Driver, quien sigue dando pasos firmes en Hollywood. “Eiza, que le criticaron el vestido, por Dios. Es una mujer muy trabajadora, muy luchadora que se ha esforzado en aprender a hablar inglés que lo habla perfecto. Hay que aplaudírselo, no hay que criticarla, pero a veces así somos los latinos, nos gusta criticar en lugar de aplaudir…”, reiteró Derbez al espacio televisivo antes citado.

eiza-gonzalezVER GALERÍA

Lo cierto es que el vestido amarillo de Eiza se colocó en la mira de los usuarios en la red. Hubo varios memes al respecto, algo que ella tomó de la mejor manera y hasta con sentido del humor. Eso sí, Eiza no se reservó sus opiniones y envió un contundente mensaje a todos sus detractores. “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos…”, escribió la estrella en Twitter.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

eiza-en-los-oscarVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, Eiza ahondó en sus declaraciones, manifestando su descontento por las posiciones que suelen tomar varios compatriotas ante este tipo de sucesos. “Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, dijo. Además, replicó un meme difundido por una cadena de librerías, que se deslindaba de la autoría del mismo. “Jajaja, esto sí me dio risa”, escribió en Twitter para luego compartir el simpático contenido con sus seguidores.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.