rebecca-jones

Rebecca Jones reaparece tras haber dado a conocer su enfermedad

by hola.com

Desde que confirmó sus problemas de salud a inicios de febrero, Rebecca Jones ha mantenido bajo reserva lo que ocurre en su vida personal. Sin embargo, hizo público su retiro temporal de los escenarios, para atender de manera oportuna los tratamientos a los que ahora se somete. Lo cierto es que aunque se alejó de los reflectores no fue así de sus redes sociales, espacio en el que ha reaparecido para compartir con sus fieles seguidores un poco de lo que ocurre estos días en su vida.

rebecca-jones-en-tepoztlanVER GALERÍA

La actriz reveló en Instagram un par de postales en las que se le mira sonriente, con un semblante relajado y disfrutando de un paseo por el estado de Morelos. En una de las fotos, la también protagonista de telenovelas aparece con unas gafas tipo aviador y turbante, una selfie que decidió mostrar a sus fans en lo que parece ser un jardín. Aunque no dio más detalles, sí especificó que se encontraba de visita en Ahuatepec, una población al norte de la capital del estado, Cuernavaca.

En otra de las fotografías, Rebecca posa de lo más casual junto a una mujer, mientras ambas sonríen para la lente. Esta vez, ella no lleva el turbante y se muestra con un atuendo distinto al de la primera postal, en la que también especificó que ahora se encontraba en el pueblo mágico de Tepoztlán.  La reacción de sus seguidores fue inmediata, pues le dedicaron varios mensajes en los que le lanzaron algunos piropos y hasta le enviaron buenos deseos.

rebecca-jonesVER GALERÍA

Fue en septiembre del año pasado que la actriz compartió su anterior publicación en Instagram, antes de que anunciara los problemas de salud a los que se enfrenta. Fue el 2 de febrero cuando Jones platicó en una entrevista telefónica con el programa Ventaneando, en donde confesó que se retiraba de la obra de teatro que protagoniza por un tumor en el ovario izquierdo. Ella señaló que tuvo dolores muy fuertes en el estómago, por lo cual tuvo que ser trasladada al hospital.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En aquel momento, la ex esposa de Alejandro Camacho aseguró que se sometería a una cirugía, en este instante en el que el tumor no presentaba ningún crecimiento o alguna señal de expansión por alguna otra parte del cuerpo. Entre otras cosas, señaló que había elegido la ciudad de Nueva York para que le aplicaran el tratamiento necesario, el cual tendrá una duración de entre seis y siete meses.

rebecca-jones red carpetVER GALERÍA