veronica-rafaela

Y Rafaela Castro baila… ¡Así! Orgullosa del ritmazo de su nieta, Verónica Castro viraliza su talento

A través de su cuenta de Instagram, la orgullosa abuela de la niña compartió un video de la pequeña sumándose al ‘Dura Challenge’

by Tania Galván

Nació con estrella y  lo sabe. Desde que era muy pequeña, Rafaela Castro, hija menor de Cristián Castro mostró su gusto por el medio del espectáculo y como su abuela, Verónica Castro, la niña canta, baila, conduce y encanta a todo con su simpatía. Convertida en una popular figura en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores, la pequeña acaba de protagonizar su primer video viral luego de sumarse al Dura Challenge reto que desató el último sencillo de Daddy Yankee y que están bailando en todo el mundo desde atractivas jóvenes, personas de la tercera edad y, la más tierna, Rafaela.

veronica-rafaela2VER GALERÍA

En el clip, aparece la niña, primero un poco tímida saludando a la cámara para luego preguntarle a su mamá “¡Qué! ¿bailo?”, para de inmediato dar lecciones de ritmo. Al recibir la indicación, con un aplauso, la pequeña comenzó su rutina que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Demostrando que ya tiene muy bien estudiada su coreografía, Rafaela consiguió con este clip más de 5 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, hasta ahí todo bien. Fue cuando su famosa abuelita, Verónica Castro vio el video de su nieta que quiso presumirlo con sus más de 200 mil seguidores en esta red consiguiendo que el número de reproducciones se elevara casi a las 50 mil reproducciones.

Esta no es la primera ocasión que Rafaela da una probadita de su dotes como bailarina. Desde que era muy pequeña, la niña no podía evitar moverse al escuchar música, cuando tuvo la edad suficiente su mamá, Paola Eraso, la inscribió en lecciones de ballet y el resto es historia. Según contó su orgullosa abuela, hace un tiempo al programa Ventaneando, cuando visita a su nieta siempre tienen divertidas sesiones de baile: “Es muy divertida, me la paso bien con ella… me pone a bailar porque le gusta bailar”, declaró.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

veronica-rafaela1VER GALERÍA

A su corta edad la niña es muy extrovertida y no teme a la de mostrar su talento. La cercanía con la familia de su papá la ha hecho crecer entre escenarios y, sin duda, es la consentida del clan Castro. A finales de febrero pasado, Rafaela disfrutó de unas vacaciones en Disneylandia con su papá, con quien pasó horas de diversión en este famoso parque de diversiones.