gabriel-soto

Gabriel Soto sobre su nueva soltería: 'Yo no iba a cambiarles el modo de vida a mis hijas...'

por hola.com

La vida de soltero no es fácil y eso lo sabe muy bien Gabriel Soto. A un tiempo de su ruptura amorosa con Geraldine Bazán, el galán de telenovelas se tomó el tiempo para reflexionar sobre los constantes cambios a los que hoy se enfrenta, inmerso en sus proyectos profesionales pero también en asumir nuevas responsabilidades. Lo cierto es que poco a poco llega a su vida la estabilidad, aunque para ello haya tenido que renunciar a una serie de condiciones, que sin duda no representaron ningún tipo de impedimento para seguir adelante.

gabriel-soto-red carpetVER GALERÍA

Al hablar de cómo enfrentó este episodio de su vida, Gabriel abrió su corazón, reconociendo que como hombre, la situación tampoco es sencilla. “Yo me salí de la casa, les dejé la casa, el coche, las nanas. Yo no iba a cambiarles el modo de vida a mis hijas por un problema de los papás…”, comentó el actor en una entrevista concedida a People. Hoy, las cosas han comenzado a tomar forma, y al parecer después de la tormenta ha llegado la calma.

Dar los primeros pasos tras separarse de Geraldine implicó giros significativos en su vida, algo que si bien en un principio no fue fácil, todo indica que hoy ha quedado resuelto.  “Salir de casa, no tener tus cosas, no tener comodidades, buscar departamentos, estar al principio del proceso, estar en hoteles y después encontrar departamento no es nada sencillo…”, comentó a la publicación antes citada.

gabriel-soto-telenovelaVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, el galán de telenovelas detalló lo que ocurre con su día a día, implicado en las actividades del hogar, a la par de la atención que pone a los asuntos de su trabajo. En ese espacio comentó que incluso no contar con el apoyo del servicio doméstico es algo que ha podido resolver, pero que sin duda es difícil. “La postura del hombre, no tener el servicio, desde dónde lavar la ropa, de hacerte de comer (es difícil)…”, comentó.  Y aunque reconoce que nada es como antes, sabe que la organización personal es lo primordial. “Sé lavar, sé cocinar, planchar pero no es lo mismo cuando tienes servicio y cuando tienes la ayuda a cuando lo tienes que hacer tú solo no tienes tiempo de hacerlo…”, dijo Gabriel, agregando que tras una larga jornada en los fotos, lo que menos quiere hacer es llegar a casa para prepararse una cena.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-soto-y-sus-hijasVER GALERÍA

Lo mejor de todo hasta ahora ha sido la cercanía que ha podido guardar con sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, con quienes convive regularmente, pese a ya no vivir en la misma casa. Durante su charla, Soto también reconoció que la parte emocional ha sido difícil. “Extraño mucho a mis hijas el verlas todos los días, pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Afortunadamente estamos muy cerca, vivimos en la misma zona…”, agregó. Por ahora, se mantiene enfocado en la puesta en escena que protagoniza junto a la actriz Irina Baeva, con quien realiza una gira por varias ciudades de México.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.