Aislinn Derbez presume los paseos de Mauricio Ochmann con su bebé Kailani

by hola.com

Con plena felicidad, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan esta etapa de su vida: la de felices papás de una bebé que ha llenado de ilusiones a toda la familia, Kailani. A poco tiempo de haber nacido, la pequeñita ya ha recibido constantes muestras de cariño y, por qué no, una sorpresa que los enamorados han presumido con mucho orgullo, la de su primer paseo en carriola bajo el sol. Entre otras cosas la emoción crece, pues ya se acerca la celebración del primer cumplemes de su primogénita.

mauricio-ochmann-y-kailaniVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales que Aislinn decidió revelar fragmentos de este instante, uno de los más casuales pero, sin duda, extraordinarios. En la historia que la actriz compartió aparece Mauricio llevando la carriola por la calle, mientras voltea sonriente a mirar la cámara con la que su esposa captura este lindo momento. “¿Cómo te sientes en tu primer paseo en carriola?”, pregunta ella.

Durante el paseo, Mauricio se nota sonriente, llevando muy atento a su hija mientras Aislinn camina a su lado. “Estoy feliz”, respondió él a su amada, quien al parecer ha retomado su actividad en redes sociales para detalle de todo lo que acontece en esta nueva etapa. Aunque no dieron más detalles de esta caminata, el actor aparece con un outfit deportivo y de gafas oscuras, pues todo indica que estaban tomando un merecido descanso.  

mauricio-ochmann-y-su-hijaVER GALERÍA

Hace apenas unos días, Aislinn reveló una de las fotografías más comentadas en su Instagram, en donde aparece Mauricio cargando en brazos a su hija, mientras que Aitana mira y acaricia a la bebé. “Una princesa conociendo a otra princesa…”, escribió ella, quien recibió un sinfín de lindos mensajes por parte de sus fanáticos. Alessandra Rosaldo tampoco se resistió a comentar la imagen, a la que agregó varios emojis de corazón.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

mauricio-ochmann-y-aitana-derbezVER GALERÍA

Otra de las postales que causó sorpresa entre los seguidores fue la publicada por Mauricio hace algunos días, en la cual aparece él junto a Kailani, ambos tomando una siesta en la tranquilidad del hogar. En la imagen, el actor incluso imita la pose de su pequeñita con una manita en el rostro, algo que lo inspiró para abrir su corazón y definir ese instante con una sola frase. “¡Y así se vive en el cielo!”, dijo. Poco a poco la popularidad de Kailani va creciendo en redes sociales, pues ya hasta existen algunas cuentas de fans dedicadas a la bebé.

Más sobre: