michelle-bebe

Michelle Renaud celebra el primer cumpleaños del ‘amor de su vida’, su hijo Marcelo

Este 12 de marzo, la protagonista de ‘Hijas de la luna’ celebra los primeros 12 meses de vida de su primogénito

by Tania Galván

Hoy hace un año, Michelle Renaud descubrió, al conocer el rostro de su hijo Marcelo, que él era el amor de su vida. Después de doce meses de amor, aprendizaje y mucha diversión al lado de su bebé, este 12 de marzo, la actriz celebra el primer cumpleaños del pequeño. En medio de las grabaciones de la telenovela Las Hijas de la luna, proyecto con el que regresó a la televisión tras convertirse en mamá, la actriz celebró a su bebé.

michelle-bebe2VER GALERÍA

A través de dos historias de Instagram, Renaud publicó una felicitación dedicada al cumpleañero y un globo azul con la leyenda  “1st Birthday”. En otra imagen, Michelle escribió “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!”, una instantánea que tenía una clara dedicatoria a Marcelo, que por el momento la acompaña en las grabaciones de la telenovela en Mazatlán.

Durante estos meses, Michelle ha compartido esta divertida experiencia de maternidad con su esposo Josué Alvarado que, según nos ha contado en varias ocasiones, está involucrado por completo en la crianza de Marcelo que es un niño muy despierto.

michelle-bebe1VER GALERÍA

A su año de edad, Marcelo ya es un experto en yoga, disciplina que ha ido aprendiendo al lado de su mamá, que lo práctica desde hace años. Hace unas semanas, la actriz compartió unas fotos y un video de su bebé en acción: “Compartiendo momentos de amor y paz con mi bebé”, escribió al lado de una imagen en la que se  ve a Marcelo muy quieto practicando yoga.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-bebeVER GALERÍA

 En otro video, Michelle compartió cómo es el proceso de practicar esta disciplina con su compañero de lujo: “Como cuando encuentras a tu compañero de yoga. No hay nada más hermoso que ser mamá”, escribió al lado del clip donde, primero ella está practicando sola, para después incorporar a su bebé a la rutina.

 

Más sobre: