hijas-jacky

¡Tan lindas como mamá! Las hijas de Jacky Bracamontes en su foto más entrañable

A manera de despedida de sus vacaciones de Vail, las niñas posaron para el lente de su mamá en la que se ha convertido en la instantánea más especial de las hermanas

by Tania Galván

Expertas  a la hora de posar, Jackyta, Carolina y Renata, hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, protagonizaron la foto de hermanas más entrañables. Aprovechando sus vacaciones en Vail, las hijas de la conductora sonrieron para la lente de su guapa mamá que no dudó en compartirla con sus seguidores en Instagram. A manera de despedida, ayer, la esposa del piloto publicó esta imagen con la leyenda “Bye, bye Vail ¡Hasta pronto!” que generó más de 78 mil likes en menos de 24 hora.

jacky-hijas1VER GALERÍA

Luciendo sus outfits  más atinados para las bajas temperaturas de Colorado, las tres niñas lanzaron su mejor pose para esta foto. En  la imagen, aparece Carolina con una carita muy pícara, Renata un poco desconcertada y Jacky consiguió la posar de la manera más coqueta, pose con la que dejó al descubierto el increíble parecido que tiene con su mamá.

Después de varios días de diversión en la nieve, los Fuentes Bracamontes se despidieron de este destino que por segundo año consecutivo visitan.  Por primera ocasión, Renata se sumó a sus hermanas en sus lecciones de esquí, momento que orgullosa compartió Jacky.

jacky-vail1VER GALERÍA

Luego de esta escapada, este lunes, las niñas se reincorporaron a sus actividades escolares (en el caso de Jackyta  y Carolina). A través de una historia en Instagram, la conductora compartió  un poco de la actividad en el colegio de su primogénita que, por primera ocasión, participó como oradora  de las efemérides de la semana.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jacky-hijasVER GALERÍA

Para esta dinámica, Jackyta tuvo que utilizar prendas típicas mexicanas. Peinada con dos trenzas, una blusa de manta bordada con flores y una falda larga que combinó con unos huaraches -prendas que en su momento fueron utilizadas por la clase campesina de nuestro país y que con mucho orgullo portó la niña-, Jackyta repitió con mucha ternura sus líneas.

Más sobre: