nicole-kidman

¿Eres tú Nicole Kidman? La actriz aparece irreconocible por Nueva York

by Javier Garibay

No es común encontrar a Nicole Kidman caminando por las calles de Nueva York, menos si luce completamente irreconocible. Esta vez, la estrella llamó la atención por el extraño atuendo con el que apareció, lejos de ese característico glamour que se ha convertido en su sello personal. De acuerdo con recientes imágenes que han comenzado a circular, también se aprecian algunos rasgos en su rostro que dan muestra del paso de los años, ¿por qué razón la actriz se dejó ver de esta manera?

nicole-kidman-en-rodajeVER GALERÍA

Tan profesional como siempre, Kidman se sometió a una caracterización en la que se nota con varias arrugas, además de que cambió su melena rubia por una repleta de canas. Sin duda, un aspecto lejos de la realidad, pero que le permite desarrollar uno de sus más recientes papeles en el cine, esta vez en el rodaje de la cinta The Goldfinch, de la cual será protagonista. Esta transformación ha sido la sorpresa de sus fanáticos, sobre todo por el cuidado de cada uno de los detalles, como las ojeras en su rostro, con lo que logra verse de mayor edad.

Las fotografías de la  australiana durante el rodaje por la Gran Manzana, revelan su entrega en este papel en el que interpretará el personaje de la señora ‘Sra. Barbour’, una mujer de la alta sociedad neoyorkina que se hace cargo de ‘Theo’, personaje interpretado por el actor Ansel Elgort. Lo cierto es que Nicole nunca le ha temido a las caracterizaciones y esta vez ha vuelto a dar muestra de ello.

nicole-kidman-rodaje-en-nyVER GALERÍA

Por supuesto, las prendas utilizadas para este personaje también son parte de ese realismo. En las imágenes de paparazzi que han comenzado a circular, Kidman se muestra utilizando una enorme chamarra azul, una prenda que la actriz definitivamente no podría tener en su guardarropa, según los diversos look con los que suele sorprender cada que hace apariciones públicas. Aunque no hay mayor detalle de lo que ha ocurrido durante el rodaje, se le nota concentrada y siguiendo de manera puntual cada una de las indicaciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

nicole-kidman-en-los-oscarVER GALERÍA

Este filme, dirigido por Brooklyn John Crowley, es tán solo parte de los diversos proyectos en los que se ha involucrado la actual esposa de Keith Urban, que este 2018 disfrutará del estreno de la segunda temporada de la serie televisiva Big Little Lies, otro de sus grandes éxitos en lo que va de estos últimos meses. La reciente aparición de la actriz en su papel de ‘Sra. Barbour’, ocurre luego de que hace algunos días deslumbrara con su belleza en la ceremonia de los premios Oscar.

Más sobre: