Diego Boneta lo confirma, se despide de su personaje de Luis Miguel

by Javier Garibay

Hace unos meses, Diego Boneta abrazó con ilusión su más reciente proyecto para la televisión, su participación en la bioserie sobre la vida de Luis Miguel, en la que él personifica a El Sol. Fue tan grande su compromiso, que incluso se sometió a un procedimiento para separarse los dientes  y se tiñó el cabello, siempre con la finalidad de lograr un mayor parecido físico al ídolo musical. Luego de su entrega en este nuevo capítulo de su vida profesional, llegó la hora de decir adiós y él mismo lo ha compartido con todos sus seguidores.

diego-boneta-en-la-serie-de-luis-miguelVER GALERÍA

Pero no hay nada de qué preocuparse, Boneta se retira de la serie por la razón de que sus grabaciones han concluido. Por supuesto, no olvidó despedirse de sus compañeros, con quienes ha compartido este instante que, sin duda, ha representado uno de los mayores retos de su carrera como actor. A través de un video que él compartió en Instagram, se puede ver al joven galán despidiéndose de sus compañeros, al mismo tiempo que confirma el término de su participación.

Hoy es nuestro último día aquí…”, dice el también cantante en el clip, mientras camina por el set de grabación. “Isa, Tigre, último día… último día, besos”, se oye decir, al mismo tiempo que aparecen frente a la cámara algunas personas de las producción con las que guardó cercanía. Lo cierto es que aunque los cambios físicos fueron notorios a lo largo de estos meses, siempre se ha mantenido reservado sobre el tema de la serie, que sigue generando incertidumbre, sobre todo entre los fanáticos, quienes desean saber qué detalles de la vida del cantante serán abordados.

luis-miguel-y-diego-bonetaVER GALERÍA

Luego de que se confirmara que sería Diego Boneta quien personificaría a Luis Miguel, el joven decidió dar sus declaraciones para reiterar la gran admiración que tiene por El Sol. “Es un gran honor para mí (personificar a Luis Miguel)… es alguien a quien yo he admirado desde que empecé cantando”, comentó en un clip que él mismo subió a su cuenta oficial de Facebook. Para muestra, Boneta asistió a una de las primeras fechas de la serie de conciertos de Luis Miguel, en el Auditorio Nacional, en donde se le vio feliz y cantando varios de los temas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

luis-migiel-serie-elencoVER GALERÍA

El anuncio de la participación del mexicano en esta serie televisiva, lo hizo la plataforma Netflix hace algunos meses, con una frase de bienvenida al elenco. “No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”. Tras este mensaje la reacción de los fanáticos fue inmediata, enviando buenos deseos al actor, quien además logró reunirse con Luis Miguel y no olvidó presumir la foto del inolvidable instante.

Más sobre: