pau-horacio

‘Love is in the air!’, por Horacio Pancheri y Paulina Goto

by Silvana Becerra Tavano

La primavera ya está cerca y con ella, el amor parece florecer, así lo demostraron Horacio Pancheri y Paulina Goto, los eternos enamorados, en sus redes sociales. Disfrutando ya del calorcito que se comienza a sentir en esta temporada, la pareja gozó de unos días al aire libre, cambiando los suéteres y pantalones por vestidos y playeras más ligeritas.

pau-horacio-3VER GALERÍA

La pareja viajó recientemente a Buenos Aires, ciudad de donde es originario Horacio, para pasar unos días con la familia, especialmente con el pequeño Benicio, el hijo del actor quien cumplió años hace unos días. Aprovechando la hermosa ciudad, los enamorados salieron a turistear y a pasear su amor por los románticos rincones argentinos.

Con un tierno beso en un lindo jardín rodeado de una pared de ladrillos, Pau y Horacio sellaron su amor para después compartirlo con sus seguidores en las redes sociales de la actriz de 26 años. La protagonista de El vuelo de la Victoria publicó la instantánea y dejando que esta hablara por sí misma, simplemente se limitó a poner la palabra en inglés de ‘Love’, cuatro letras que envuelven todo el sentimiento que se transmite con la fotografía.

pau-horacio-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Festejo para dos! Horacio Pancheri celebra su cumpleaños junto a Paulina Goto

#CoupleGoals ¿Por qué Paulina Goto y Horacio Pancheri son la pareja del momento?

Ya muy integrada con la familia de su novio, Paulina demostró que se lleva de maravilla con todos los integrantes de la misma. Empezando con el pequeño “Benchu”, como llaman con cariño al niño de ojos azules, quien le tiene un cariño muy especial a la mexicana. Los tres posaron en una divertida sesión de fotos, también junto al padre de Horacio, quien lleva el mismo nombre que su hijo. La madre del argentino, Maria Elena, también estuvo presente en las fotografías. Entre risas y sesiones de besos y abrazos, Pau y Horacio cada día más se ven como una pareja completamente formada, ¿será que estarán listos para dar el siguiente paso?

pau-horacio-1VER GALERÍA