Andrea Legarreta le dedica un tierno mensaje a sus 'amores eternos', sus hijas

Por Silvana Becerra Tavano

Con las emociones a flor de piel, Andrea Legarreta comenzó su fin de semana, después de que el día de ayer se transmitiera el último programa de HOY en la televisión bajo la producción de Reinaldo López. Y ahora que una nueva etapa se aproxima, la conductora se ha refugiado en el cariño de su familia para seguir adelante y sin duda, son sus dos hijas su mejor compañía en este momento de su vida.

VER GALERÍA

Andrea quiso dedicarles una publicación en sus redes sociales y agradecerle a la vida el haberlas puesto en su camino. Con una linda fotografía de Nina y Mía, sus hijas de 11 y 13 años, la esposa de Erik Rubín apareció en su cuenta de Instagram y junto a esta, un tierno mensaje para sus “pequeñas maestras” que decía: “😍😍️ Mis amores eternos... Mis compañeras... Mis pequeñas maestras... Su existencia acaricia mi alma... Mi corazón late a su ritmo... #MíaYNina ¡Esta vida no me alcanzará para agradecer el regalo de su presencia! 🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻️ @miarubinlega @ninarubinl”.

VER GALERÍA

Y aunque no es la primera vez que Andrea presume a sus hijas en sus redes, ambas se han vuelto muy queridas por sus seguidores y a los pocos minutos, la publicación alcanzó más de 50 mil likes y en los comentarios se podían leer los mejores deseos para la familia de parte de los fans de Andrea. La orgullosa madre mantiene una excelente relación con sus hijas de quienes dice que todos los días aprende algo nuevo y diferente. Cada día más convertidas en unas adolescentes, las dos han sabido forjar su propio carácter y han desarrollado su personalidad, siendo unas niñas muy cariñosas y dedicadas, además han heredado el carisma y la alegría de sus papás.

Notas relacionadas:

¡Lo hace de nuevo! Andrea Legarreta vuelve a regalar dosis de sensualidad a sus fans

Así se despide el elenco de ‘Hoy’ de una especial etapa del matutino

Tanto Andrea como Erik, tienen una agenda bastante ocupada, es por esto que siempre que tienen unos días libres, aprovechan para escaparse con su familia y viajar a algún destino hermoso. Hace unos meses, la familia viajó a Cuba en donde las niñas tuvieron la oportunidad de conocer a nuevas amistades y los papás se pasearon por las coloridas calles, además de aprender nuevos ritmos de música y comer de forma deliciosa… haciendo lo que más les gusta: estar en familia.

VER GALERÍA