Como pocas veces, Eugenio Derbez comparte una foto de su papá

Por Silvana Becerra Tavano

Dos de las personas más importantes en la vida de Eugenio Derbez fueron sus padres quienes cumplían años con sólo un día de diferencia. El 8 de marzo, el actor honró la memoria de la mujer que le dio la vida y abriendo el baúl de los recuerdos, eligió algunas fotografías de su mamá, la primera actriz Silvia Derbez, quien falleció en el año 2002.

VER GALERÍA

“Hoy cumpliría años mi mamá ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!...”, escribió el también comediante junto a las imágenes en blanco y negro. Al día siguiente, el 9 de marzo, festejaría su cumpleaños su papá, Eugenio González Sánchez de Tagle, un publicista que se casó con Silvia tras apenas unas semanas de noviazgo, fruto de esa relación son Eugenio y su hermana, Silvia.

Aunque es poco común que Eugenio hable de sus papás para los medios o publique cosas de ellos en sus redes sociales, esta semana fue una ocasión especial para compartir con sus seguidores otra fase de su vida. Con otra fotografía de hace algunos años el actor protagonista de ¿Cómo ser un Latin Lover?  recordó a su padre con quien compartió una gran relación. “Poco les he platicado de mi papá... Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo... y para mí, ¡El mejor papá!”, escribió Eugenio un poco nostálgico pero festejando la vida del hombre al que más admira.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Con fotos del recuerdo, Eugenio Derbez honró la memoria de su madre

¡Sí se parecen! Eugenio Derbez confiesa que su nieta heredó sus rasgos

El papá de Eugenio se fue de este mundo un quince de febrero, mucho tiempo antes que su mamá, sin embargo, lo recuerda con mucho cariño. En el 2015, el actor publicó la primera fotografía en redes de él y escribió: “¡Les presento a mi papá! Fue mi mejor amigo. Se me fue un día como hoy, hace 30 años. Este es él a los 20 años”. Los seguidores del actor notaron inmediatamente el parecido entre el padre, Eugenio y los hijos de este.

VER GALERÍA