derbez-50cent

Los Derbez y su divertida foto de fans con 50 Cent

Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y la pequeña Aitana no dudaron en posar junto al rapero

por Tania Galván

El domingo pasado estuvieron en los Oscars, se codearon con la crema y nata de Hollywood, pero todavía tienen ese instinto de fan que nunca muere. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron a la historia como parte del grupo de mexicanos que asistieron a la pasada gala de la Academia, pero en casa conservan la sencillez. A través de una historia en Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una foto de su espontáneo encuentro con el rapero 50 Cent con quien no dudaron en protagonizar un instante como fanáticos.

Derbez y 50 CentVER GALERÍA

En la imagen, Alessandra, Eugenio y la pequeña Aitana aparecen al lado del cantante -que saltó a la fama en 2003 con el lanzamiento de su sencillo In Da Club-, como pocas veces, la hija menor del comediante se mostró muy contenta y cómoda con el rapero, incluso, se le ve recargando su cabecita en el hombro de 50 Cent.

Emocionados, los Derbez se mostraron muy contentos en la foto, en la que el rapero también lanzó una discreta sonrisa: “Como cuando te encuentras a @50Cent, así casual”, escribió Alessandra sobre la imagen en la que dejaron al descubierto su gusto por el rap estadounidense.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en los OscarsVER GALERÍA

Ahora que viven en Estados Unidos y que el trabajo de Eugenio comienza a ser reconocido en la meca del cine, la familia vive un cambio radical, cada vez es más normal que convivan con grande personalidades que, en su momento, sólo veían en la televisión. Aunque le emociona cada experiencia nueva, hace unos días, Alessandra reconoció que de todos sus sueños, el más grande y deseado era su hija Aitana.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aitana Derbez y Kailani OchmannVER GALERÍA

Además del sitio ideal para que Eugenio desarrolle sus proyectos cinematográficos, los Derbez han encontrado en Los Ángeles el sitio perfecto para disfrutar de la vida familia. Esta ciudad también fue elegida por Aislinn y Mauricio Ochmann para establecer su residencia y criar a Kailani, que gracias a la cercanía con Aitana podrán crecer juntas.