ana brenda contreras nostalgia

¿Qué hizo que Ana Brenda se pusiera nostálgica en un museo?

por Silvana Becerra Tavano

Ana Brenda Contreras siempre se ha caracterizado por ser una mujer de muchos sentimientos y siempre apegada a su familia. La actriz ha pasado unos días en la ciudad de Nueva York, en donde se divirtió junto a su hermano, Beto, y su novio Iván Sánchez. La protagonista de Amar sin ley ha viajado varias veces a esa ciudad y siempre que puede, visita el Museo de Arte Contemporáneo, en el cual se encuentra un cuadro muy especial para ella.

ana brenda contreras nostalgiaVER GALERÍA

El arte es una gran manera de reflexionar y adentrarse en sí mismo y Ana Brenda lo sabe muy bien, pues un cuadro del artista Andrew Wyeth la hace detenerse por varios minutos y recordar su infancia y a su familia. Un poco sentimental y nostálgica, la mexicana compartió una fotografía de este momento en su cuenta de Instagram y junto a esta, explicó las razones por las que ama esa obra de arte.

“Hola Christina, nos encontramos de nuevo. Como siempre que puedo vine a visitar mi cuadro favorito. A diferencia del año pasado esta vez me puse sentimental porque me falta alguien”, comenzó escribiendo mientras recordaba a su padre, Efraín Contreras, quien falleció el 31 de octubre del año pasado. “Tanto ha cambiado pero siempre sigo viendo a casa, y este cuadro me recuerda casa de mi abuela".

ana brenda contreras nostalgiaVER GALERÍA

"Christina era la vecina de Wyeth y tenía una enfermedad degenerativa, la pintó sin silla de ruedas porque, ‘you may be limited physically but not spiritually', como Frida, como tú, como yo y como tantas que buscamos la libertad. A todas las Christinas viendo a casa, en nuestro día ️”, concluyó Ana Brenda, haciendo referencia a todas las mujeres que rompen sus límites día con día.

NOTAS RELACIONADAS

Ana Brenda Contreras sorprende a Iván Sánchez con un viaje relámpago a Madrid

 Iván Sánchez y la tierna sorpresa de amor para Ana Brenda

Continuando su recorrido por Nueva York, la guapa actriz se rodeó de cariño, sobre todo el que le da su novio Iván. Ana Brenda siempre ha sido una mujer ‘de familia’ y todos los días extraña a su papá.  El mes pasado, la actriz de 31 años publicó una fotografía de cuando ella era apenas una bebé y su padre la cargaba en brazos. Dejando que la imagen hablara por sí misma, como pie simplemente escribió, “Te extraño Papi”.

ana brenda contreras papáVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie