monica-noguera-boda

Mónica Noguera sorprende con la noticia de su próxima boda

La conductora se dará el 'sí, acepto' el próximo verano en Francia de donde es originario su novio, desde hace tres años, Julien Leoni

por Tania Galván

“No importante dónde estés, lo importante es donde está el amor y, ahí, estamos juntos”, con esta frase Mónica Noguera explicó un poco el sentimiento que la une a su novio, desde hace tres años, Julien Leoni, el francés que le “robó” el corazón y con quien se dará el “sí, acepto” a finales del próximo verano. Después de disfrutar de un discreto noviazgo, Mona –como le dicen de cariño- sorprendió con la noticia de su próxima boda, una que planea realizar en Francia, país natal de su prometido.

monica-noguera-boda1VER GALERÍA

Completamente enamorada, la conductora concedió una entrevista para el programa Sale el Sol, en la que más feliz que nunca comentó: “Somos una pareja de tres años en la que hay mucho amor y paz, ¿sabes? eso es lo más importante en una pareja que alguien te de paz, tranquilidad y amor, es lo más importante”.

Por su parte, el novio también habló y reveló algunos detalles de este enlace civil: “Nos vamos a casar este verano en Francia, primero en mi pueblo y, a ver después, en México, pero vamos a disfrutar un poquito de las montañas”, explicó él, mientras que Mónica contó, “primero en Francia, él es de allá de los Alpes, y ya luego nos venimos para acá, a México. Me lo traigo a México eh, no creas que me voy para allá, no me lleva”.

monica-noguera-boda3VER GALERÍA

Mónica se mostró muy contenta y, sin temor a equivocarse, se animó a asegurar que este matrimonio (para ella el tercero) será para toda la vida: “¿Sabes qué? Yo creo que en la vida vas pasando por muchas etapas y muchas experiencias y vas aprendiendo que quien te da paz es con quien te tienes que quedar, eso es yo creo lo principal en una relación de pareja, y Julián y yo estamos desde hace tres años viviendo algo maravilloso y queremos estar juntos, mucho tiempo, para siempre”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

monica-noguera-boda2VER GALERÍA

Luego de dar a conocer la noticia en el programa matutino, más tarde, durante la transmisión de De Primera Mano, emisión que conduce al lado de Gustavo Adolfo Infante, la  comunicadora contó que tiene planeado que sus padrinos sean Maky y Juan Soler.