¿Qué opina Ingrid Coronado de que Fernando del Solar será su ‘competencia’ en la televisión?

La conductora dio su opinión sobre la próxima entrada de su ex al programa 'Hoy', emisión que se transmite a la misma hora que 'Venga la Alegría'

Por Tania Galván

Buena parte de la historia de amor protagonizada por Ingrid Coronado y Fernando del Solar se desarrolló frente a las cámaras durante la temporada en que ambos trabajaron en el programa Venga la Alegría. A la distancia, las cosas entre los conductores ha cambiado radicalmente, no sólo ya no tiene una relación de pareja, también próximamente estarán “compitiendo” por el rating en el horario de 9:00 am a 12:00 pm. Con la entrada del argentino a la nueva etapa del programa Hoy, de manera indirecta, se convertirá en el “rival” de la emisión en el que trabaja la mamá de sus dos hijos, Paolo y Luciano.

VER GALERÍA

Luego de su comentada separación y su mediático proceso de divorcio, los medios no han esperado en conocer la opinión de Ingrid al respecto. Sin dar lugar a la controversia, Ingrid Coronado habló del regreso de su ex a la televisión: “Qué bueno. Me da mucho gusto que  trabaje, Es el papá de mis hijos y si le va bien a él, también a ellos. ¿Qué más puedo pedir que a mis hijos les vaya bien? La relación con él es cordial”, comentó la conductora en entrevista para la agencia JDS.

Si bien Ingrid dejó claro que los malos entendidos entre ella y el papá de sus hijos son cosas del pasado, comentó que el proceso de divorcio continúa en un juzgado donde está por resolverse: “Legalmente todavía hay algunos asuntitos, pero siguen ahí, en el juzgado, y ojalá que ya pronto quede”, explicó.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ahora que la relación con su ex ya llegó a buen término, Ingrid se enfoca por completo a sus hijos, que son la poderosa razón por la que dijo “no” al reencuentro que sus compañeros de Garibaldi están promocionando, aunque todos sabemos que la música es su verdadera pasión: “Tengo tres hijos, un trabajo, y para mí sería muy complicado, porque cuando una persona es cantante o está en un grupo musical debe estar viajando y combinarlo con todo lo que tengo sería realmente complicado, pero ojalá les vaya súper bien”, comentó durante su paso por la alfombra roja del estreno de la telenovela Educando a Nina.

VER GALERÍA