amigas-angelique

Angelique Boyer y Fernanda Castillo, duelo de bellezas durante sus vacaciones de amistad en la playa

Como lo hicieron en marzo del año pasado, las actrices disfrutan de unos días en Oaxaca donde frente al mar celebran su relación casi de hermanas

por Tania Galván

Se conocieron en 2010 cuando, muy jóvenes, comenzaban su sueño en el mundo de la actuación en la telenovela Teresa, desde entonces hasta ahora Angelique Boyer y Fernanda Castillo mantienen una entrañable amistad. Aunque su éxito profesional las ha separado un poco y, desde hace un par de años ya no viven juntas, procuran al menos una vez al año viajar solas y disfrutar como en los viejos tiempos. En esta ocasión, las imponentes playas de Oaxaca se han convertido en el telón de fondo ideal para las vacaciones de las actrices.

angelique-fernandaVER GALERÍA

Esta semana, las amigas hicieron sus maletas para aterrizar en este paradisíaco lugar en el que han podido ponerse al corriente y recordar el inicio de su linda historia. A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer que, desde que terminó la telenovela Las tres Anas disfruta de unas interminables vacaciones, compartió varias fotos de esta escapada con su cómplice de vida.

“Ojalá todos viviéramos nuestros días como si fuera el último. Puedes contar conmigo, siempre hermana”, escribió la novia de Sebastián Rulli al lado de una imagen en la que aparece Castillo ataviada en un sexy bikini disfrutando de una jornada de sol y mar.

angelique-fernanda1VER GALERÍA

Esta escapada se ha convertido en la ocasión perfecta para que las amigas disfruten de unos días en contacto con la naturaleza mostrando sus rostro sin producción. Sin gota de maquillaje, las amigas han causado sensación en las redes sociales por su belleza natural.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelique-fernanda2VER GALERÍA

Este es el segundo año consecutivo que Angelique y Fernanda viajan a Huatulco para celebrar su amistad. En marzo de 2017, las actrices también compartieron varias fotos de este viaje que Boyer acompañó con este texto: “@Fernandacga así es pocas palabras: sin ti mi vida no sería igual. Que la vida te siga llenando de bendiciones como tu amistad a mi vida. Te quiero hermana. Para ti siempre”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.