“Más de esto por favor”, fue la frase que utilizó Andrea Legarreta para acompañar una sexy foto, pero que en realidad esa podría ser la que los más de 80 mil usuarios que le dieron like a esta imagen hubieran querido poner. Nuevamente, la esposa de Erik Rubín dio una dosis de sensualidad a sus seguidores en Instagram que, como en enero pasado, consintió con una atrevida instantánea con la que los dejó con la boca abierta. Una vez más, la conductora abandonó por un momento la imagen que proyecta en el programa Hoy para demostrar que cuando no está a cuadro vaya que sabe cómo explotar su sensualidad.
Disfrutando de unos días de descanso, antes de comenzar la nueva etapa del matutino (el próximo 12 de marzo), la conductora quiso compartir esta imagen en la que, si bien, no muestra nada revelador, sí deja ver sus bien torneadas piernas que, sin duda, son el foco principal de esta foto.
Con esta imagen, Andrea continúa con su racha de sensualidad que comenzó hace un par de meses cuando durante un viaje a República Dominicana se sintió inspirada para posar para las fotos más sexys de su Instagram. Con aquellas imágenes, Andrea generó más 150 mil likes y un sinfín de comentarios halagando su escultural anatomía.
Sobre las reacciones de sus seguidores y de sus hijas respecto a este tipo de imágenes, la conductora habló de lo que opinan Mia y Nina de estas fotos: “Pensarán que le hecho ganas en el gimnasio, pensarán que para mi edad no estoy tan mal y pensarán que no se me ve nada y no tengo nada de qué avergonzarme”, explicó hace unas semanas durante una transmisión del programa Hoy.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¿Qué opinan Mia y Nina de las fotos de Andrea Legarreta que han causado furor?
- Andrea Legarreta aclara la imagen viral que asegura que se separa: 'Voy a tomar medidas'
- La mágica aventura de Andrea Legarreta y su familia en Uxmal
Lo cierto es que la conductora mantiene su escultural figura gracias a sus sesiones diarias de ejercicio en Commando Studio, el gimnasio que desde hace más de un año abrió con Erik Rubín. Sin falta, la conductora asiste a sus entrenamientos que han transformado su cuerpo.