Con fotos del recuerdo, Eugenio Derbez honró la memoria de su madre

by Javier Garibay

Son días de grandes emociones para Eugenio Derbez, quien apenas el 4 de marzo pasado debutó como presentador en la ceremonia de los Oscars. Y no solo eso, el privilegio de estar sobre ese imponente escenario estuvo cercano al reciente nacimiento de su nieta Kailani, hija de Aislinn Derbez. En medio de esas experiencias que lo han marcado para siempre, llegó el día del cumpleaños de su mamá, Silvia Derbez, la primera actriz que falleció en el año 2002.

eugenio-derbezVER GALERÍA

Con motivo de esta fecha tan importante, el actor se tomó un tiempo para rendir un homenaje a su madre, compartiendo bellas imágenes del álbum familiar de cuando él apenas era un niño y después adolescente. “Hoy cumpliría años mi mamá ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!...”, escribió al inicio de su mensaje, que ha reunido miles de likes y un sinfín de mensajes con felicitaciones y buenos deseos para él y toda su familia.

Pero evocar al evocar el recuerdo de la señora Silvia, Eugenio aprovechó para rendir un homenaje a todas las mujeres, en especial a las de su vida, esas que han sido sus mejores cómplices en cada uno de sus sueños y metas conquistadas, no solo como padre de familia, también como esposo. “¡Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida! @alexrosaldo @aislinnderbez”, agregó el también productor de cine en su dedicatoria, en la que además muestra cómo lucía su mamá cuando era joven.

Para Eugenio, estar cercano a su familia es lo más importante y este tipo de detalles es muestra del gran apego que tiene por sus seres queridos. Para él, su madre siempre ha sido un ejemplo a seguir, incluso ha admitido que es su amuleto de la buena suerte. En una entrevista concedida en 2016, el también comediante contó que con ella compartió uno de sus sueños más grandes, estar algún día presente en la ceremonia de los Oscars. “Yo me sentaba con ella desde que yo tenía 7, 8 años, cada año a ver los Oscares.  Yo le decía, ‘cuando sea grande quiero contar historias, quiero hacer lo que hacen ellos’…”, dijo para las cámaras de Despierta América.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

eugenio-derbez-en-los-oscarsVER GALERÍA

Desde el fallecimiento de la actriz Silvia Derbez, Eugenio señala que muchas cosas han ocurrido en su carrera. “Mi madre sabía el amor que yo le tenía al cine y a querer llegar a Hollywood. Desde que ella murió empezó a mover muchas cosas desde allá arriba. Estoy convencidísimo de que mi mamá desde allá arriba me ha estado echando la mano en muchas cosas porque yo tenía como borrados mis sueños… Empieza mi vida a cambiar, a partir de que murió mi madre, en el 2002, mi vida cambió y empecé a trabajar en Estados Unidos”, dijo al programa televisivo antes citado.

Más sobre: