gabriel-hijas-fiesta

Geraldine Bazán de Gabriel Soto: 'Él tiene la oportunidad de ser buen papá y lo está siendo'

Reconoció que el actor hace un excelente trabajo con sus hijas que son la prioridad de ambos

por Tania Galván

Con la misma armonía con la que llevaron su relación, así enfrentan su divorcio, ellos son Gerladine Bazán y Gabriel Soto que dan catedra de cómo llevar una separación en completa cordialidad. A tres meses de haber hecho oficial el término de su relación, los actores siguen siendo un equipo, pero ya no en el plano sentimental, lo son por el bien de sus hijas que para ambos son prioridad. Ahora que la actriz ha regresado a los foros de televisión por su trabajo en Por amar sin ley, la actriz habló de cómo se ha organizado con su ex para compartir el tiempo de sus hijas, a las que en ocasiones se lleva al trabajo.

geraldine-tuit1VER GALERÍA

“Las llevo cuando puedo, cuando es fin de semana me acompañan, la verdad es que ellas tienen sus actividades, van a la escuela, ya están en catesismo, ya pronto nos toca la Primera Comunión, bueno la grande, ellas tienen sus propias actividades y me acompañan cuando pueden, sobre todo en locaciones”, comentó en entrevista para Despierta América.

Geraldine explicó que aunque Elissa y Miranda pasan el mayor del tiempo con ella, el tiempo que disfrutan con Gabriel es de calidad, pues él está enfocado en ser un papá presente: “Las niñas están el 80%, 85% del tiempo conmigo y, bueno, él tiene la oportunidad de ser un papá dedicado y, lo está siendo”, comentó la actriz. 

gabriel-cumple1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El mes pasado, Gabriel Soto y Geraldine Bazán dieron lecciones de cordialidad durante la fiesta de cumpleaños de sus hijas donde posaron con las niñas como en los viejos tiempos. Fue la actriz quien compartió en Instagram esta entrañable foto que acompañó con este texto: “Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nenas. ¡Las amamos!”.

gabriel-cumpleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.