alessandra-aitana-disney

Alessandra Rosaldo y Aitana, en su divertida escapada al lugar más feliz del mundo

Esta mañana, la vocalista de 'Sentidos Opuestos' quiso consentir a su pequeña con una visita sorpresa a Disneylandia

by Tania Galván

Después de un fin de semana cansado, pero inolvidable -tras asistir por primera ocasión a una entrega de premios Oscar-, Alessandra Rosaldo retoma su día a día y, en un acto completamente espontáneo, este miércoles 7 de marzo, decidió consentir a su pequeña Aitana con una visita madre e hija a Disneylandia. Luego de codearse con la crema y nata de Hollywood, en el teatro Dolby, Alessandra disfruta con su persona favorita en este mundo, su hija, con quien disfrutó de las atracciones más populares del parque de diversiones.

alessandra-aitana-disneyVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez, compartió varias imágenes de esta linda jornada: "Hoy mamá y Aitana nos escapamos a Disneylandia”, escribió Alessandra sobre una imagen de ella y su hija disfrutando de uno de los juegos del sitio más feliz del mundo.

Si bien, esta no es la primera ocasión que Aitana y Alessandra visitan Disney, esta vez,  aprovecharon que no había tanta gente, para disfrutar de uno de sus espectáculos preferidos de este lugar: el desfile. Con la mejor vista, las chicas Derbez se emocionaron al ver a Minnie y a Mickey Mouse pasar.

alessandra-aitana-disney2VER GALERÍA

Encantada al ver sonreír a su pequeña, que es fan de las princesas, Alessandra captó la mejor foto de esta visita mientras Aitana, con sus orejitas de Minnie, disfrutaba atenta de la atracción It’s a Small World. En la imagen, aparece la niña muy atenta sosteniendo una lámpara con de la cinta La Sirenita.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alessandra-aitana-disney1VER GALERÍA

Apenas ayer, la cantante compartía en Instagram un linda imagen de su hija vestida de Cenicienta, foto que acompañó con un lindo texto en el que describió lo mucho que significa para ella: “Y de todos los sueños habidos y por haber, el más grande y deseando eres tú”, escribió al lado de la encantadora foto de la niña.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.