jacky-vail

Jacky Bracamontes y su familia, días de diversión en la nieve

Las más divertidas de estas vacaciones han sido las hijas de la tapatía Jackyta, Carolina y Renata

por Tania Galván

La época más divertida en Vail ha comenzado y los Fuentes Bracamontes lo saben. Amante de la adrenalina y los deportes extremos, Martín Fuentes solo tenía en mente un sitio para disfrutar con su familia: las montañas de Colorado. Con sus atuendos más indicados para este destino bajo cero, Jacky, Martín y sus pequeñas Jackyta, Carolina y Renata protagonizan unas de las vacaciones más divertidas hasta ahora.

jacky-vail3VER GALERÍA

El pasado sábado, 3 de marzo, Jacky Bracamontes y su familia aterrizaron en Vail donde, por primera ocasión, su hija Carolina disfrutó de la nieve. Recordemos que este es el segundo año consecutivo que los Fuentes realizan una visita a Vail, donde en enero de 2017, sus hijas mayores, Jackyta y Caro disfrutaron de sus primeras lecciones de esquí.

Debido a que el año pasado todavía era muy pequeña para disfrutar como sus hermanas, este año, Renata sí está viviendo en primera persona la aventura bajo cero. A su llegada a Vail, la niña y sus hemanas disfrutaron de una nevada. Con un video en el que se ve a la pequeña encantada con los copos de nieve, Jacky escribió: “Vaya que sí disfrutaron la nevada de hoy mis princesas”.

jacky-vail1VER GALERÍA

Después de la experiencia del año pasado, Jackyta y Caro quisieron volverse a poner su equipo de esquí para practicar nuevamente este deporte en el que debutó su hermanita, que con ayuda de su papá se deslizó un poco. Mientras sus hijas asisten a clases de esquí, Jacky y Martín dejan claro que ellos son expertos, a través de un clip, Jacky compartió lo buena que es descendiendo de las montañas: “¡Sí! Esa soy yo. Gracias mi @Mft07 por el video #Vail #ski”, escribió al lado del video.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jacky-vail2VER GALERÍA

Mientras sus “princesas” comienzan a escribir sus aventuras como esquiadoras, Martín Fuentes simplemente recuerda lo ya aprendido y, a toda velocidad, se animó a subir a la parte más alta de las montañas, desde donde compartió su descenso y su felicidad por reunirse de nuevo con su familia.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.