Alejandro Camacho sobre la enfermedad de su ex: 'Tenemos Rebecca Jones para rato'

by hola.com

A principios de febrero, Rebecca Jones compartió con el público los problemas de salud por los que atraviesa: un tumor en el ovario izquierdo que la llevó a cancelar, por ahora, todos sus compromisos profesionales. Semanas después de conocer esta noticia, su ex esposo, Alejandro Camacho, ha hablado sobre la actual situación de la actriz, destacando su fuerte personalidad y carácter, rasgos que le han servido para hacer frente a esta circunstancia con la mejor disposición, siempre rodeada del apoyo y cariño de sus seres queridos.

alejandro-camacho

Ante los cuestionamientos de la prensa, Camacho fue directo. Él habló de cómo veía actualmente a la madre de su hijo Maximiliano, quien sigue dando pasos firmes en esta etapa. “Rebecca está enfrentando lo que ustedes ya saben con la frente en alto. Va muy bien. Creo que tenemos Rebecca Jones para rato…”, dijo durante una entrevista dada a conocer por el programa televisivo Ventaneando. Fue en esa misma emisión que la protagonista de la puesta en escena, Dios Mío Hazme Viuda Por Favor reveló su padecimiento apenas el 2 de febrero.  

Pero el actor no limitó sus declaraciones. Él ha reconocido la especial admiración que tiene por Rebecca, con quien además lleva una relación de cordialidad. “Admiro su actitud no nada más en estos momentos, siempre. Es una persona muy fuerte y esa fuerza y ese coraje la está haciendo enfrentar el toro directamente y ahí va…”, dijo Camacho, que además confesó que la noticia de la enfermedad de su ex le cayó como “un balde de agua fría”.

rebecca-jones

En estos momentos, tanto Camacho como Jones, tienen claro que más allá de las diferencias personales que tuvieron como pareja en el rumbo de sus vidas debe prevalecer la armonía, algo que al actor reiteró en su charla con los medios. “Nosotros tenemos una relación perfectamente establecida, estamos divorciados, tenemos un hijo fantástico y estamos bien. No tiene nada que ver el amor con esto, tiene una enfermedad grave, no un catarro…”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

alejandro-y-rebecca-jones

Sobre cómo ha enfrentado su hijo Maximiliano este instante, el actor abrió su corazón para confesar que, pese a las dificultades, el joven ha tomado todo con plena madurez. “Mi hijo es un hombre de acero. Me he dado cuenta que tiene una fuerza interior y exterior tan grande que lo admiro profundamente. Yo creo que esta difícil situación lo está haciendo crecer de una manera muy grande…”, agregó. Por ahora, la actriz se mantiene bajo tratamiento, tal y como lo expresó en la entrevista donde detalló su enfermedad.

Más sobre: