aitana-red-carpet

De todos los sueños de Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez, el ‘más grande y deseado’

Después de codearse con la crema y nata de Hollywood en la entrega de los Oscars, la esposa de Eugenio Derbez admite que para ella no hay nada más importante en la vida que su hija

por Tania Galván

Después de una semana de ensueño, primero por el nacimiento de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y luego de asistir por primera ocasión, de la mano de Eugenio Derbez a una entrega de los Oscars, Alessandra Rosaldo compartió con sus seguidores en Instagram, de todo lo vivido, cuál ha sido para ella su sueño hecho realidad. Feliz por la nueva integrante de la familia y sumamente orgullosa de haber presenciado el debut de su esposo como presentador de la gala organizada por la Academia, para la cantante no hay logro más importante en su vida que su hija Aitana.

alessandra-aitana4VER GALERÍA

Luego de codearse con la crema y nata de Hollywood y de coincidir con el Mejor Director de Cine de este año, el también mexicano, Guillermo del Toro, Alessandra reconoció que disfrutó al máximo, pero en casa estaba su mejor “premio” en esta vida. A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una foto de su pequeña Aitana acompañada de un texto en el que resumió lo mucho que significa en su vida.

“Y de todos los sueños habidos y por haber, el  más grande y deseado eres tú”, escribió la cantante al lado de una foto de su “princesa” Aitana. En la imagen, aparece la hija menor de Eugenio Derbez ataviada en su encantador vestido de Cenicienta y con una corona que la hizo lucir como una tierna integrante de la realeza.

aitana-eugenio-conexion2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según contó Eugenio Derbez en entrevista para Ventaneando, tras disfrutar de los Oscars, tanto él como Alessandra lo único que querían era llegar a casa para abrazar a Aitana, que por primera ocasión se bajo el cuidado de alguien que no es de su familia: “Normalmente no dejamos a la nena sola con nadie, fue de las pocas veces en su vida que se ha quedado con alguien, pero se quedó con gente que conocemos bien, amigos muy cercanos. Normalmente se queda Aislinn con ella, pero Aislinn no podía porque  acaba de tener a su  bebé y  no podía venirse a la casa”. Y es que además de ser un fin de semana muy activo para sus papás, también lo fue para Aitana que esa mañana protagonizó un lindo encuentro con su sobrina Kailani, a quien visitó, también vestida de princesa. 

alessandra-aitana1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.