Con esta tierna foto, Mauricio Ochmann presume que vive en el cielo desde que nació su hija

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram la primera foto de la bebé, que nació el pasado 28 de febrero

Por Tania Galván

“Y así se vive en el cielo”, fue la tierna frase con la que Mauricio Ochmann compartió la primera foto de su hija Kailani en su cuenta de Instagram. Con una foto en la que aparece la bebé, de ocho días de nacida, recostada en la cama del matrimonio con su manita en la barbilla, posición que imitó Ochmann para conseguir esta linda imagen. Demostrando que a su corta edad su hija ya es toda una celebridad en las redes sociales, la foto de Ochmann ha acumulado casi 60 mil likes en menos de 10 minutos de haber sido publicada y  los que faltan.

VER GALERÍA

Aunque con esta es la tercera foto que Aislinn y Mauricio comparten de su hija, aunque sí han dejado ver el perfil de la pequeña todavía no se animan a publicar el rostro de Kailani que, según su abuelo Eugenio Derbez, heredó los genes de la familia, así que no podemos esperar a ver  la primera foto de su carita.

Este fin de semana fue muy activo para Kailani en redes sociales, la mañana de este domingo 4 de marzo, Aislinn Derbez recurrió a Instagram para compartir una tierna foto de su bebé y su hermanita Aitana Derbez, que vestida de Cenicienta llegó a su encuentro con la integrante más joven del clan Derbez. “Una princesa conociendo a otra princesa @Mauochmann #Aitana #KaiOchmann, los amo”, escribió la primogénita de Eugenio en la imagen que está por conseguir un millón de likes.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

También ayer, pero por la noche, Aislinn volvió a compartir otra imagen de Kailani, esta vez de cómo disfrutó la recién nacida de la entrega de los Oscars 2018, donde por primera ocasión Eugenio Derbez participó como presentador. En la imagen se ve a la bebé muy atenta viendo la televisión mientras los productores de Coco recibían su Oscar a Mejor Película Animada. 

VER GALERÍA