lupita-marisol

¡Trío de bellezas! Lupita Jones y su tierna reunión con Luciana, hija de Marisol González

La titular de Mexicana Universal compartió con sus seguidores en Instagram su encuentro con la bebé, que el próximo 8 de marzo celebrará su primer mes de vida

por Tania Galván

Si hay alguien que tiene autoridad para hablar de belleza esa es Lupita Jones. Con toda la experiencia y el buen ojo para elegir a las mexicanas más hermosas, la exreina de belleza tuvo un cita con una de sus antiguas “alumnas” y hoy amiga: Marisol González. Ayer, la titular de Mexicana Universal visitó a la ex Nuestra Belleza México para conocer a Luciana, su segunda hija. A través de su cuenta de Instagram, Lupita compartió una foto del especial instante en el que tuvo en sus brazos a la recién nacida.

Por años, Lupita ha visto desfilar a las jóvenes más bellas del país, en su momento, en el certamen Nuestra Belleza y ahora con Mexicana Universal, así es que está segura que la pequeña Luciana heredó por completo la belleza de su mamá. Con una foto en la que aparece cargando a la niña y recibiendo un delicado abrazo de Marisol, la exMiss Universo presumió este especial momento.

“¡Bella generación de princesas! Qué alegría poder compartir estos momentos tan hermosos y de tanta dicha para mis niñas tan queridas. Felicidades @Marisolglzc por tantas bendiciones, que tus princesas estén rodeadas siempre de amor, salud y mucha felicidad”, escribió Jones como pie de foto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luciana nació el pasado 8 de febrero, fue la misma Marisol quien a través de su cuenta de Instagram anunció la llegada de su segunda hija con su esposo, Rafa Márquez Lugo, con quien ya tiene a Marisol, su primogénita. Desde que se enteró que estaba embarazada por segunda ocasión, la conductora quiso dar a conocer la noticia a través esta red social, donde también informó cuál era el sexo de la bebé y varias imágenes de los baby shower que le organizaron.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.