adal-ramones-y-karla-de-la-mora

Adal Ramones sobre sus planes de tener más hijos: 'Mi esposa se muere por ser mamá'

by si Javier Garibay

No ha transcurrido ni un año desde que Adal Ramones y Karla de la Mora se dieron el “sí, acepto”, y el conductor de televisión ya tiene claro que desea volver a ser papá. Pero, ¿qué opina su esposa al respecto? De acuerdo con Ramones, ella también comparte este sueño, sobre todo porque sería su gran debut en la maternidad. Lo cierto es que ambos disfrutan este instante en el que los planes comienzan a tomar forma y las sorpresas se ven cada vez más cerca.

adal-ramones-y-karla-de-la-mora-de-vacacionesVER GALERÍA

Aunque en anteriores ocasiones Adal ya había hablado del tema, esta vez se le notó más entusiasmado, confesando que incluso sus hijos se muestran emocionados con la idea. “Me muero por ser papá. Karla, mi esposa, no tiene hijos y se muere por ser mamá, y me encanta…”, comentó en una entrevista concedida al programa televisivo Despierta América. Y sí, conforme pasan los días, el amor crece entre los esposos, que a principios de febrero celebraron seis meses de casados.

Durante su charla con el medio antes citado, Ramones confesó que sus hijos, Paola y Diego, desean pronto ver crecer a la familia. “Mis hijos quieren otro hermano. Mi hija de 17 años me dice ‘papá, cuando cumpla 17 o 18 voy a ser hermana de un recién nacido. No lo puedo creer’. Y Diego dice, ‘que sea hombre papá. Quiero enseñarle karate, box…’ y yo le dio ‘lo que sea’, entonces estamos muy felices”, digo Adal.

adal ramones y su esposa karla de la moraVER GALERÍA

Hace algunos días, Adal dio más pistas sobre los planes que él y Karla tienen para dar su siguiente paso en la paternidad. Son tantos sus deseos de hacer realidad este sueño, que podría ocurrir en menos de lo esperado, pues ha sido parte de sus propósitos. “Quisiéramos este año... me gustaría que estuviéramos embarazados este año”, declaró para las cámaras del programa televisivo De Primera Mano.  Sin duda, para el también actor ha sido primordial coincidir en varios aspectos con Karla, quien se caracteriza por ser una mujer cercana a la familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

adal-ramones-karla de la mora diego y paolaVER GALERÍA

Pero con la idea de convertirse en padres lo antes posible,  no quedan fuera algunos anhelos, como el de tener no uno, si no varios hijos. “Tres o cuatro, porque Karla y yo queremos ir a ver si podemos tener de golpe dos o tres…”, confesó a los micrófonos del programa De Primera Mano, en donde no descartó la posibilidad de buscar asesoría de expertos con la finalidad de averiguar si existe la posibilidad de tener mellizos. “En la familia de Karla hubo cuates, entonces ella dice '¿qué tal si sí podemos?'”, dijo en el espacio antes citado.