A Jackyta, Carolina o Renata, ¿a quién se parecía Jacky Bracamontes?

Por Silvana Becerra Tavano

A través de sus redes sociales Jacqueline Bracamontes enfrentó a sus seguidores en un debate intenso, pues publicó una fotografía de su infancia en la cual tenía en promedio la edad que tienen sus dos primeras hijas actualmente. Haciendo evidente que sus pequeñas heredaron algunos de sus rasgos, Jacky quiso preguntarle a sus fans, ¿quién se parece más a ella?

VER GALERÍA

En la imagen aparece una pequeña Jacqueline de sonrisa tímida y peinada con media colita usando un vestido amarillo con holanes. “¿Quién se parece a mí? Mini Jacky, Carito o Renata. Hagan sus apuestas”, escribió la conductora invitando a que le dejaran un comentario debajo de su fotografía. Los mensajes no se hicieron esperar y los más de 3 millones de followers de la actriz se volcaron de inmediato a comentar.

Las respuestas fueron de todo, algunos decían que a su hija mayor, Jackyta –como le dice de cariño-, mientras que otros afirmaban con fuerza que la hija de en medio, Caro, es una copia exacta de su mamá. Otros más apuntaron a que a pesar de que Renata aún está muy chiquita, pues tiene menos de dos años, es la que heredó más rasgos de su madre. Una gran parte de sus seguidores añadieron una respuesta más al debate, diciendo que las tres son más parecidas a su papá, Martín Fuentes.

VER GALERÍA

Aunque la disputa no tuvo una respuesta en concreta por parte de la también modelo y ex reina de belleza, en lo que sí coincidieron todos los comentarios fue en que las tres niñas son preciosas y sin duda heredaron de su madre el gen de la belleza. Aunque físicamente no está completamente claro, quién es la más parecida a Jacqueline, ella misma ha resaltado que por lo menos las dos primeras, sacaron el gen de adrenalina de su papá.

Notas relacionadas:

¡A volar! Las hijas de Jacqueline Bracamontes se avientan del parapente

Jacky Bracamontes, el amuleto de la suerte de Martín Fuentes

A su corta edad, mini Jacky y Caro, ya siguen los pasos de Martín y son las más intrépidas a la hora de la aventura. Recientemente las dos pequeñas se aventaron del parapente junto a sus papás y fue Jacqueline quien orgullosa de la valentía de sus hijas, lo compartió en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje que decía, “¡Ya listos para el parapente! Y nada más porque no dejan subir a Renata… si no, ¡aquí estaría! ¡Increíble experiencia!”.

VER GALERÍA