Justin Theroux tras su divorcio: 'Ha dejado de importarme lo que otra gente piensa sobre mí'

Por Javier Garibay

La reciente ruptura amorosa entre Justin Theroux y Jennifer Aniston le dio la vuelta al mundo. Derivado de esta circunstancia, la vida personal de ambos se ha colocado en la mira,-ahora más que nunca-, pues los dos han tratado de mantenerse alejados de los reflectores. Sin embargo, a unos días de haber hecho oficial la noticia, Theroux ha roto el silencio, haciendo frente a cualquier tipo de comentario sobre su persona.

VER GALERÍA

Consiente de la circunstancia por la que atraviesa, el actor asegura que nada de lo que se dice sobre él le provoca algún tipo de incomodidad, pues ha aprendido restar interés a los señalamientos. “En ese sentido, nada de eso me quita el sueño. Ha dejado de importarme lo que otra gente piensa sobre mí. Y eso también se ha minimizado con los años…”, declaró la estrella en una entrevista concedida a la publicación francesa Mastermind Magazine.

En sus declaraciones, el protagonista de The Leftlovers también agregó que no le debe ninguna explicación a nadie sobre su vida personal, pues en ese ámbito siempre ha sido muy reservado. Desde que se hizo oficial su separación de Jennifer, solo regresó a sus redes sociales para publicar imágenes de su visita a un refugio de cachorros pitbull, en la ciudad de Texas, sin hacer mención alguna al suceso  de su ruptura.

VER GALERÍA

Por supuesto, Justin está preparado para responder con firmeza siempre que alguien lo cuestione sobre su vida personal, algo que ha sabido manejar sin ningún contratiempo. “Me mantengo trabajando, que es la única cosa que puedes hacer. Así que cuando alguien a quien no conozco viene y me hace una pregunta personal, le digo: ‘no sé de lo que hablas’. Y sabes, lo siento, pero no lo hago…”, declaró para la publicación antes citada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Pero estos días, Jennifer Aniston también ha dado de qué hablar. Aunque la actriz ha guardado silencio, se le vio en público por primera vez desde que anunció su ruptura amorosa. En las fotos de paparazzi aparece la actriz saliendo de la casa de su amiga, Courtney Cox, a quien visitó por tres horas. Se dice que ese día se le pudo ver sin el anillo de compromiso que llevó por un tiempo, mientras mantuvo su compromiso con Justin, de acuerdo con información dada a conocer por el Daily Mail.