geraldine-bazan

Geraldine Bazán sobre su separación: 'Me gustaría que las cosas fueran diferentes'

por Javier Garibay

Con plena madurez, así ha continuado Geraldine Bazán su día a día, desde que se hiciera oficial su rompimiento con Gabriel Soto. Hoy, vive esta etapa junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes son sus más fieles compañeras y cómplices de sueños. Tras varios meses de permanecer su soltera, la actriz ha vuelto a abrir su corazón para revelar algunos detalles relacionados con sus sentimientos y también con su manera de pensar. Lo cierto es que ante su actual panorama, ha sabido hacer frente a las circunstancias, también motivada por el gran amor a su trabajo como actriz.

geraldine bazan elissa marie y alexa mirandaVER GALERÍA

La protagonista de la telenovela Por Amar Sin Ley puso sobre la mesa sus reflexiones, sin omitir detalles sobre cómo vive la soltería. “Hay días malos, duros y tristes…”, declaró en la entrevista que concedió a la revista People, espacio en el que se tomó la libertad de ahondar en sus declaraciones. Por supuesto, al tocar el tema de su separación se mostró sincera, sin contener ese deseo de lo que hubiera querido para este momento. “Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio…”, confesó para la edición en español de la publicación antes citada.

Pero hay algo que Geraldine tiene muy claro, afrontar la circunstancia de la mejor manera ha sido una de las estrategias más eficaces para la actriz, quien continúa su marcha dando pasos firmes, con una actitud positiva y siempre conservando la sonrisa. Durante esa charla destacó que en este instante, el trabajo ha sido su mejor aliado. “No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo. Es importante ser autosuficiente y tener ingresos, eso hace la diferencia”, dijo.

geraldine-bazan-y-gabriel-sotoVER GALERÍA

En esta etapa, la maternidad ha sido una de las experiencias que le ha brindado motivación. Por esa razón, nunca se aparta de sus pequeñas. Recientemente, Geraldine se reunió con Gabriel para celebrar el cumpleaños de sus hijas, en uno de los reencuentros más emotivos de la familia hasta ahora. “Son mis compañeras… somos las tres mosqueteras”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel soto geraldine bazan elissa mirandaVER GALERÍA

A la par de las grabaciones en la telenovela, la polifacética estrella se enfoca en el canal de YouTube, en donde comparte momentos de su vida personal, tips de belleza y cuidado para la salud. A través de esta plataforma fue en donde hace un par de meses compartió a sus seguidores la noticia de su separación, algo que ella definió como uno de los procesos más difíciles y tristes por los que estaba pasando. Por ahora, este clip ha acumulado más de un millón 700 mil reproducciones y un sinfín de comentarios y muestras de apoyo de sus fans.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.