gabriel-soto-elissa-miranda

A la distancia, Gabriel Soto: 'Mis amores, cómo las extraño, hijas'

por Javier Garibay

A unos meses de separarse de Geraldine Bazán, Gabriel Soto continúa enfocado en sus proyectos profesionales, pero sin apartarse de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Desde que se dio a conocer la noticia de esta decisión entre la ex pareja, ambos dejaron claro que las pequeñas serían su prioridad, por esa razón han llevado todo este proceso de la mejor manera, brindando estabilidad y armonía a su familia.

Gabriel Soto y sus hijas Elissa y MirandaVER GALERÍA

Fiel a su palabra, el galán de telenovelas ha estado presente todo este tiempo para sus hijas, quienes se encuentran felices por el apego que su padre tiene hacia ellas. Y no importan las distancias, Gabriel siempre encuentra la manera de permanecer en contacto, para recordarles que las ama de manera extraordinaria. Ahora, el actor compartió la imagen de una transmisión de FaceTime con Elissa y Miranda, misma que sirvió para dedicarles un emotivo mensaje.

En la imagen que Soto compartió a través de su cuenta de Instagram, se observa el rostro de las pequeñas y justo en la esquina de la parte superior derecha aparece Gabriel con una gran sonrisa, emocionado de encontrase con su familia. La transmisión fue realizada por desde la ciudad de Torreón, en Coahuila, pues él se encuentra en la gira de la puesta en escena que protagoniza, ¿Por qué los hombres aman a las ca***?, en donde comparte créditos con Irina Baeva y Betty Monroe.

gabriel soto y sus hijas elissa mirandaVER GALERÍA

En su transmisión, el protagonista de telenovelas como Caer En Tentación, no contuvo las emociones y anticipó a sus hijas una linda sorpresa. “Mis amores, cómo las extraño, hijas. Pero aunque sea verlas por aquí me llena de alegría y felicidad. Ya muy pronto estaré con ustedes. Las amo con todo mi corazón”, escribió en esta postal. La reacción de sus seguidores fue inmediata, enviándole mensajes de buenos deseos en este momento en que su vida como hombre soltero comienza a tomar nuevos rumbos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hace algunos días, Gabriel se reunió con Geraldine para celebrar el cumpleaños de Elissa y Miranda. Ese encuentro fue de lo más especial, pues ambos se notaron felices por ser parte del instante que quedará para el recuerdo. Los dos posaron sonrientes para las fotos de la fiesta en la que se reunieron con sus amigos y seres queridos. Es así como el galán demuestra, una vez más, que la convivencia con su familia siempre será lo más importante. “Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía y este respeto y amor por todo lo que vivimos, lo que fuimos y el amor que existe entre nosotros”, declaró hace algunas semanas en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos.

gabriel soto geraldine bazan elissa mirandaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.