Eva Longoria y cómo los hijos de Pepe Bastón la prepararon para ser mamá

Por Javier Garibay

A poco tiempo de la llegada de su primer bebé, Eva Longoria ha reflexionado sobre su papel en la maternidad. Junto a su esposo Pepe Bastón, la estrella comparte la ilusión que ha crecido conforme pasan los días, sin descuidar ningún detalle para cuando ocurra el momento de dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Ahora, la estrella se dice preparada, pues ha aprendido las mejores lecciones en este terreno, gracias a la cercanía que guarda con los hijos que su esposo tuvo cuando estuvo casado con Natalia Esperón.

VER GALERÍA

Lo cierto es que para Eva, guardar apego a los hijos de Pepe es una de las circunstancias que la llena de orgullo. “Somos muy cercanos. Tenemos tres hijos juntos, así que tener niños no es nada nuevo. Tenemos una relación muy fuerte y ambos nos sentimos en la luna…”, comentó la actriz en declaraciones dadas a conocer por US Weekly,  al referirse de los hijos del empresario: Mariana, Natalia y José. 

A mediados del mes de diciembre de 2017, se dio a conocer la noticia del embarazo de Eva Longoria, que desde ese entonces ha posado muy feliz con su pancita en algunos eventos públicos, como en la reciente premiere de la cinta A Wrinkle In Time, o la pasada edición de los Golden Globes. Anterior a esto, la actriz respondía con toda seguridad durante algunas entrevistas lo mucho que para ella significaba la maternidad, una circunstancia la cual ella definió como “una bendición”.

VER GALERÍA

Aunque ha sido reservada en torno a este tema, la protagonista de Desperate Housewives disfruta revelar algunos instantes en redes sociales, de cómo transcurre su embarazo en este momento. Por ahora, ella ha confesado que entre los cambios que han ocurrido está el haberse mudado a una nueva casa junto a su esposo. A través de algunos clips que ha revelado, se mostró nostálgica por abandonar la casa que habitó durante una década en la ciudad de Los Ángeles.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en 2013 cuando dio inicio la historia de amor entre Longoria y Bastón, gracias a un amigo que ambos tienen en común. En ese mismo año, desfilaron juntos por primera vez durante la inauguración de un museo en la Ciudad de México y, desde ese entonces, comenzaron a escribir las magníficas páginas de su romance. En 2016 ambos se dieron el “sí, acepto”, en una espectacular boda celebrada en Valle de Bravo, Estado de México.

VER GALERÍA