Valentina Paloma, la compañera perfecta de Salma Hayek en su noche de premiere

Por Silvana Becerra Tavano

Con una carrera en actuación de más de tres décadas Salma Hayek se ha posicionado como una de las mujeres más exitosas de Hollywood, además de esto,  la mexicana ha demostrado que es una excelente mamá y que sabe empatar a la perfección sus dos fases. Luciendo guapísima, la actriz de 51 años llegó a la premiere de la película de Disney, A Wrinkle in Time acompañada de su hija Valentina Paloma.

VER GALERÍA

Madre e hija comparten una excelente relación pues son grandes amigas y las dos disfrutaron de una espectacular noche en Los Ángeles, en el teatro de El Capitan. La protagonista de Cómo ser un Latin Lover vistió totalmente de negro luciendo muy estilosa con una falda de cuero con cintas en la cintura y un cuello de tortuga muy chic, debajo de una chaqueta del mismo color. Para acompañar su look, Salma llevó unas botas de tacón de cuero, dándole un toque rockero a su estilo.

La pequeña de 10 años vistió un look un poco más casual y de acuerdo a su edad con una chamarra negra con rayas rojas y blancas en las mangas. Salma compartió una de las imágenes de la noche en donde aparece junto a su colega en la nueva película de Disney, Rown Blanchard, abrazando a su hija. Junto a la fotografía en donde las tres salen muy sonrientes, la veracruzana escribió: “Haciendo un sándwich de Valentina con Rowan en la premiere de A Wrinkle in Time”.

VER GALERÍA

La pequeña demostró su carisma al pasearse por todo el lugar y saludar a todos los presentes, otro de los momentos más emocionantes para ella fue posar junto a otra de las grandes amigas de su mamá, Oprah Winfrey, quien también tiene una gran participación en la película. La conductora abrazó con mucha alegría a la niña y posó muy sonriente hacia la cámara junto a Salma, a quien ha apoyado mucho tras sus acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Cuál es el talento secreto de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek? Su abuela lo revela

Valentina, hija de Salma Hayek, orgullosa de ser mexicana, cuenta su abuelita

La actriz protagonista de Frida admitió durante una entrevista con Oprah que se sentía muy avergonzada de hablar sobre el acoso que sufrió debido a que no quería que su hija, Valentina, supiera. Sin embargo, al final decidió hablar también para proteger a su niña, pues quiere hacer que las cosas cambien y luchas porque las mujeres ya no sufran acoso. “Me sentí avergonzada de ser una cobarde. Había apoyado a muchas mujeres durante dos décadas pero no podía hacer esto… pensé en mi hija… y pensé en la vergüenza”.