Angélica Vale y su firme respuesta ante los rumores de divorcio

Por Javier Garibay

Nada impide a Angélica Vale disfrutar de este este momento, ni siquiera los rumores que surgen sobre su vida personal. Recientemente, las especulaciones en torno a un posible divorcio pusieron a la actriz en la mira, sin embargo, ella misma se ha encargado de hacer frente a estos dichos. Con plena seguridad respondió a los cuestionamientos de la prensa, tomándolo incluso con calma. “Me llegó de sorpresa el rumor, me morí dela risa y ya”, expresó en entrevista con los medios de comunicación.

VER GALERÍA

Lo cierto es que todo marcha perfecto junto a su esposo Otto Padrón, con quien ha formado una familia integrada por dos hijos: Angélica y Daniel, a quienes brindan todo el cuidado y amor necesarios. Para ahondar en su respuesta, la estrella confesó si este tipo de rumores influyen de alguna manera en el día a día. “No afecta si estás seguro en tu matrimonio, no afecta  si tienes la relación que yo tengo con mi marido de hablarnos todo, contarnos todo y eso también ha sido muy importante, somos muy buenos amigos…”, dijo durante la charla que mantuvo con la prensa, dada a conocer por el programa televisivo Despierta América.

Frente a la ola de versiones que intenta dar explicación a su vida sentimental, ¿cómo ha  reaccionado Otto? La actriz también fue clara en su respuesta, demostrando que no existe nada que pueda interferir en el cariño que los une. “Él también ya se acostumbró después de tanto tiempo conmigo. También se rio. No sabemos de dónde ni por qué…”, explicó. Ambos han estado casados por siete años, tiempo en el que han consolidado una parte esencial en sus vidas, sin apartarse de sus aspiraciones profesionales.

VER GALERÍA

Este es un momento importante para Angélica, quien además regresa por la puerta grande a Televisa para protagonizar una telenovela que lleva por nombre Y Mañana Será Otro Día. Tuvieron que pasar 10 años para que fuera posible este regreso, algo que le ha generado sentimientos positivos en ella. “Estoy completa y feliz como mujer y eso creo que también se refleja”, confesó. Sin duda, cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos en esta etapa, que la mantiene ilusionada por el reto que esto implica.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y aunque su ir y venir por México será constante, tiene muy claro que, por ahora, no piensa cambiar su lugar de residencia, pues ella y su familia radican en la ciudad de Los Ángeles.  “Eso sí está más cañón (vivir en México), primero por el trabajo de mi marido que está allá (en Estados Unidos), muy contento con su trabajo. Estamos muy contentos con la escuela de mis hijos, muy contentos allá”, dijo la comediante, quien confía en que el público pueda identificarse con el nuevo personaje que interpretará en la pantalla chica.

VER GALERÍA