alessandra-aislinn

Alessandra Rosaldo a Aislinn Derbez por la llegada de su hija: ‘Serás la mejor mamá del mundo’

La esposa de Eugenio Derbez dio la bienvenida a la bebé a través de su cuenta de Instagram donde le dedicó un lindo mensaje a la primogénita de su marido

por Tania Galván

Emocionada por el reciente debut de Aislinn Derbez como mamá, su gran cómplice, Alessandra Rosaldo no tardó en hacer pública una tierna felicitación dedicada a la primogénita de su esposo  Eugenio Derbez. A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos dio la bienvenida a Kailani a la familia y escribió unas líneas dedicadas a Aislinn: “Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo”.

alessandra-aislinn1VER GALERÍA

Alessandra publicó este mensaje acompañado de una linda foto al lado de la actriz, captada hace un par de fines de semana durante  el baby shower que los Derbez le celebraron a Aislinn en California. La felicitación ha generado más de 86 likes y un sinfín de comentarios felicitando a la actriz que recibió a su hija este domingo 25 de febrero.

Hace unas horas, Mauricio Ochmann rompió internet con el  anuncio del nacimiento de Kailani, la primera hija en común del matrimonio. El actor acompañó la noticia con una imagen de las huellitas de los pies de la recién nacida que: “Nació ayer, gracias @Aislinnderbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos felices!”, escribió sobre la foto el esposo de la actriz.

aislinnbebe1VER GALERÍA

Por su parte, Aislinn también utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles del nacimiento de su pequeña y revelar uno de los aspectos mejor guardados: el nombre. Según explicó la actriz, el viaje que ella y su esposo realizaron a Hawái, en julio de 2017, fue crucial para elegirlo. “¡Bienvenida Kailani! Este viaje a Hawái, hace 9 meses, nos cambió la vida y por eso te escogimos un hombre hawaiano ¡Te amamos!”, publicó la protagonista de A la Mala.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

alessandr-ailsinnVER GALERÍA

Hasta el momento Alessandra ha sido la única integrante del clan que ha felicitado públicamente, pero durante todo el embarazo de la actriz estuvieron muy involucrados en la dulce espera, de hecho, la semana pasada, Eugenio Derbez bromeaba con la noticia sin confirmación del nacimiento de su nieta y con una foto  su hija y su esposo sosteniendo un celular con la lámpara encendida escribió: “¡Qué emoción! Les comparto una foto del alumbramiento de mi hija”, escribió simpático el comediante.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.