Era una noche para brillar y vaya que lo hizo. Anoche, Galilea Montijo se convirtió en la presentadora estelar de Pequeños Gigantes, proyecto con el que la tapatía regresa a los reality shows en horario estelar. Vestida para triunfar, Montijo dio lecciones de estilo durante la primera emisión del programa para la que contó con un equipo detrás de cámaras que consiguió que el look de la conductora fuera uno de los detalles más comentados.
Tras triunfar, Galilea agradeció a su equipazo gracias al cual consiguió lucir impecable en esta noche de estreno. A través de su cuenta de Instagram, Galilea compartió una foto con su dream team conformado por el make up artist Alfonso Waithsman; el stylist Aldo Rendón y los hair stylists Jorge Beltrán y Bernando Moreno.
El encargado vestir a Montijo fue el stylist Aldo Rendón, el responsable de elegir el espectacular diseño en tono nude con aplicaciones en la falda y en las mangas. De los detalles más comentados del outfit fueron los originales tacones que tantos halagos generaron entre las seguidoras de Galilea.
“Gracias, gracias y gracias por estar y por todos sus comentarios estaba muy nerviosa y me hicieron muy feliz #Pequeñosgigantes2018”, escribió Galilea en una imagen en la que presumió su outfit a plenitud.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sexy... ¡y mexicano! Galilea Montijo y su vestido -hecho en México- más hot
- ¡Duelo de besos! Galilea Montijo y Natalia Tellez en -casi- el mismo look
- Galilea Montijo da la bienvenida a un nuevo 'look' y se convierte en, ¿una sexy rubia?
Para complementar su look, Galilea utilizó unas “hondas muy suaves y puntas libres y brillantes”, tal como describió su peinado el hair stylist Jorge Beltrán en su cuenta de Instagram. Quien también utilizó esta red sociales para compartir un poco del proceso de maquillaje fue Alfonso Waithsman, que demás del make up artista es el compadre de la conductora: “Listos @Galileamontijo todo el éxito te amo @Pequenosof. Te deseo todo el rating”, escribió el maquillista al lado de un clip donde se le ve haciéndose cargo de cada detalle en el rostro de Galilea, entre corte y corte.