geraldine-bazan-denuncia-impostor

Alguien engaña a Geraldine Bazán haciéndose pasar por Juan Carlos Valladares

by hola.com

Dispuesta a proteger su integridad, Geraldine Bazán alzó la voz a través de las redes sociales, esta vez para exhibir a una persona que le ha enviado mensajes a su teléfono celular, haciéndose pasar por Juan Carlos Valladares.  En la denuncia pública que ha hecho la actriz sobre este sospechoso caso, ha confesado que no es la primera vez que esto le ocurre. Es así como alertó a todos sus fanáticos para que no se dejen engañar, en este momento en el que ha dejado todo al descubierto.

geraldine-bazan-mensajes-sospechososVER GALERÍA

La protagonista de Por Amar Sin Ley reveló las capturas de pantalla con la conversación de WhatsApp, a través de su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que aprovechó para dar detalles de lo que está ocurriendo. “Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números. ¿Con qué intención? La desconozco. Mala, ¡claro está! En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares, como lo contesto en el mensaje, sea un ella, él y/o publicación intentando crear chismes o notas, esto quedará de precedente. #nosedejeengañar”, escribió.

En las capturas de pantalla compartidas por Geraldine  aparece la conversación de la persona que se hace pasar por Juan Carlos, quien al ser cuestionada responde que el número telefónico se lo proporcionó Ximena Navarrete. “¿En qué te puedo ayudar?”, pregunta la actriz, quien de inmediato recibe una sospechosa propuesta que la puso alerta. “Sorry que te escriba. Te quiero presentar a un amigo mío”, respondió el impostor, que envió los mensajes desde un número con el código 332, el cual pertenece a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

geraldine-red-carpetVER GALERÍA

Ante la petición que hizo Bazán al sujeto para que Ximena se pusiera en contacto con ella, solo obtuvo evasivas. Asimismo, advirtió a esta persona que estaba al tanto de sus intenciones. “Ni intentes inventarme algo. Tengo todas las pruebas para desmentirte”, respondió ella. Y claro, el apoyo de sus seguidores fue inmediato, advirtiéndole en una serie comentarios que todo podría tratarse de algún tipo de extorsión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

juan-carlos-valladares-mensajeVER GALERÍA

Por supuesto, las cosas llegaron más lejos, pues el mismo Juan Carlos Valladares mostró en Instagram una conversación del mismo sujeto, pero esta vez contactándolo a él. “Otra vez un número haciéndose pasar por mí, una disculpa a la gente que le escriben en mi nombre #nohagancaso #gentesinquehacer…”, publicó en la captura de pantalla. Ximena Navarrete también puso en alto su advertencia, replicando la fotografía que dio a conocer su esposo, pero ahora con la etiqueta de “número falso”. “Bloqueen y no hagan caso”, dijo la ex Miss Universo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.