Después de presentarla en ¡HOLA! México, Ana Layevska comparte esta foto de Masha

Luego de protagonizar su primer reportaje en familia, la actriz quiso compartir con sus seguidores de Instagram la primera instantánea de su pequeña de dos meses de edad

Por Tania Galván

La semana pasada Ana Layevska y Rodrigo Moreira protagonizaron el que se ha convertido en el reportaje más entrañable de su historia como familia. Por primera ocasión, con su hija Masha en brazos, posaron para presentar, en exclusiva para ¡HOLA! México, a la bebé que el pasado 9 de febrero cumplió dos meses de vida. Mientras los fans de la actriz siguen disfrutando de estas fotos -disponibles en la edición que se encuentra a la venta- la rubia decidió este fin de semana compartir la primera foto de su bebé en redes sociales.

VER GALERÍA

Por primera ocasión desde su nacimiento y, luego de confiar en nuestras páginas para presentarla, Ana ha publicado en Instagram una imagen de su “hermosura”, como la describió en el pie de foto. Ataviada en su look más playero, Masha se dejó fotografiar por su mamá para que sus más de 550  mil seguidores la conocieran.

Realizando con maestría su labor de mamá, Ana Layevska disfruta al máximo de esta faceta, una con la que nos aseguró soñaba desde hace mucho tiempo: “Siempre quise ser madre. No sabía en qué momento. Esta vida y mi carrera son complicadas, pero siempre quise formar una familia”, nos reveló.

VER GALERÍA

Como parte de la charla que la pareja tuvo con nuestra publicación, nos comentó por qué eligieron Masha, que es un diminitivo de María en ruso y es un nombre con mucho significado familiar ya que la mamá y hermana del Rodrigo se llaman así.

Sobre cómo están repartiendo las tareas de la bebé, Ana y Rodrigo nos aseguraron que se apoyan mutuamente y básicamente se reparten todas los deberes de la pequeña a quien describieron como una bebé muy tranquila que sólo llora cuando realmente algo le incomoda. Y es que, además de los brazos de sus papás, la bebé cuanta con el cariño incondicional de sus dos abuelas que también están muy involucradas en su crianza.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ana Lavyeska nos reveló que ella sólo le habla en ruso, asegurando que este idioma le llama mucho la atención a la pequeña que escucha música y los cuentos que su abuela materna le lee. La pareja tiene la idea de que Masha sea bilingüe y, por el momento, dejan que se familiarice con el ruso y el gallego, lengua en la que le habla la mamá de Rodrigo. Tras su debut como papás tanto Ana como el Ingeniero Industrial planean escribirle un par de ocasiones más a la cigüeña, aunque la idea de Rodrigo era tener seis hijos ha llegado al acuerdo con Ana de que sólo serán tres.