eiza-gonzalez-josh-duhamel-rom

¿Será cierto? Rumores de romance entre Eiza González y Josh Duhamel

por Javier Garibay

En medio de sus éxitos profesionales, el nombre de Eiza González vuelve a acaparar toda la atención, ahora por un motivo personal relacionado con asuntos del corazón. Aunque no hay evidencia clara al respecto, se dice que un galán ha quedado cautivado con la belleza de la mexicana, algo que para algunas personas no ha podido pasar por alto, ¿de quién se trata? Los rumores apuntan a que Josh Duhamel, ex esposo de la cantante Fergie, ha fijado su interés en ella, a quien podría haber conocido el día de la pasada edición del Super Bowl.

eiza-red-carpet-65VER GALERÍA

De acuerdo con información dada a conocer por US Weekly, una fuente aseguró que ambos coincidieron en Minneapolis, tras el concierto que Jennifer Lopez ofreció por aquella ciudad. “Bebieron y estuvieron de fiesta juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número telefónico de Eiza…”, señaló la fuente a la publicación antes citada. Y aunque él tiene 45 años y la también cantante 28, se rumora que aquello no ha impedido la buena relación entre los dos.

Entre la información que ha circulado se dice que ellos han mantenido contacto recurrente a lo largo de estos días, pues al parecer la química surgió desde el primer instante en que la conversación los atrapó.  “Definitivamente ellos tienen una conexión porque han estado haciendo FaceTime y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra…”, agregó la fuente a US Weekly, sin que hasta el momento alguno de los dos haya dado la mínima pista de lo que se comenta.

josh-duhamel-red-carpetVER GALERÍA

Por supuesto, el informante ha dicho que las estrellas han sido muy precavidas para llevar todo de manera discreta y evitar a los paparazzi, que podrían estar preparando su lente con la finalidad de sorprenderlos en cualquier momento. “Lo están manteniendo en secreto. Él le dice (a Eiza) que nunca antes había conocido a alguien como ella”, aseguró la fuente, sin ahondar más en los detalles de este supuesto acercamiento que ha ocurrido entre los actores.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que estas versiones surgen a casi seis meses de que Josh y Fergie hicieran oficial su rompimiento amoroso, algo que ambos han sabido llevar con plena madurez. Se sabe que ellos mantienen lazos de cordialidad, sobre todo por el hijo que tienen en común, el pequeño Axl, quien ha crecido rodeado de amor. Entre otras cosas, la estrella de Transformers ha manifestado su apoyo a Fergie, quien ha sido criticada tras la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos durante el NBA All-Star Game.

eiza-super-bowlVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.