capetillo-hijos

Los gemelitos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cada día más parecidos a papá

por Silvana Becerra Tavano

Tras hacer oficial su candidatura por la presidencia del municipio de Ocoyoacac en donde vive, Eduardo Capetillo tiene dos poderosas razones para trabajar fuertemente y hacer lo mejor por su pueblo, sus hijos, quienes han sido su principal motor para querer crear un futuro mejor.  Dejando a un lado su agenda de trabajo, el actor y cantante mexicano quiso pasar el fin de semana con los más pequeños de la casa.

capetillo-hijos-3VER GALERÍA

Llenando de ternura a todos sus seguidores, el esposo de Biby Gaytán, publicó muy orgulloso una tierna imagen de los mellizos, Daniel y Manuel, quienes han heredado todo el carisma de sus papás. Con carita de traviesos y una tímida sonrisa, los dos pequeñines posaron para la cámara, mientras que su cariñoso padre los abrazaba con ambos brazos. “Los mejores momentos de mi vida son al lado de mi familia. Los amo”, escribió como pie de imagen en su cuenta de Instagram.

Haciendo muy evidente que los niños cada día se parecen más a su papá pues le han heredado la mayoría de los rasgos, la foto encantó a los fanáticos de Eduardo, pues a los pocos minutos de haberse publicado, se llenó de likes y comentarios positivos que apuntaban a la bonita familia que han formado. Por supuesto que Biby Gaytán no quiso desaprovechar la oportunidad para llenar de cariño virtual a su familia y aprovechando la sección de los comentarios escribió: “¡Mis amores!”, junto a varias caritas mandando besitos y corazones.

capetillo-hijos-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que los pequeños aparecen en las redes sociales de sus padres, Biby constantemente publica fotos de ellos y de sus hermanos grandes, Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr. Sin embargo, los lindos gestos y las caritas traviesas de los más chiquitos, los han convertido en los más populares en la cuenta de sus papás. Hace unos días, fue la cantante quien publicó una de las fotografías más tiernas de los gemelos quienes en completa complicidad se abrazan. “Cuando una mirada lo dice todo”, escribió Biby enternecida totalmente por sus bebitos.

capetillo-hijos-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.