maki-soler-1

Maky Soler recibe la felicitación más tierna de su hija Mia

por Silvana Becerra Tavano

El día de hoy Maky Soler cumplió su vuelta al sol número 44 y lo festejó rodeada del cariño de sus amigos y sus seres queridos. La actriz ha dejado atrás su ocupada agenda para pasar la mayor parte de su tiempo con su familia, sobre todo con sus hijas Mia y Azul, quienes la consintieron al máximo en su día tan especial.

maki-soler-2VER GALERÍA

Fue su primogénita quien le dedicó el mensaje más tierno por su cumpleaños en sus redes sociales. La adolescente quien recientemente cumplió 13 años, publicó 3 fotografías de su madre y al pie de estas, le escribió las palabras más lindas para celebrarla. “¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo! Ninguna palabra podría describir cuánto te amo, me has hecho la persona que soy hoy y estoy muy feliz de tener una mamá tan increíble que me ama sin importar lo que pase. Te amo”, escribió en inglés la pequeña.

Conmovida y muy feliz por haber leído este mensaje, la actriz y modelo argentina aprovechó para contestarle a su hija: “¡Te amo con el alma y estoy muy, pero muy feliz de tenerte como hija! Eres un corazón con patas. ¡No podría pedirle más a la vida!”. En la primera imagen aparece la esposa de Juan Soler en medio de sus hijas cuando estas eran pequeñas, después se le ve bailando muy contenta en un muelle y por último, la familia reunida en un aeropuerto.

maki-soler-4VER GALERÍA

Como es tradición, Juan Soler también le quiso dedicar un romántico mensaje a su esposa en su día por medio de las redes sociales y al pie de una imagen en la que aparece la pareja sonriendo y volteando hacia un lado, el actor de Me declaro culpable, le escribió: “¡Feliz cumple Bebu! Ver hacia el futuro juntos, mientras disfrutamos este presente que tanto nos enseña… Te amo”. La pareja ha sabido crear una familia maravillosa y junto a sus dos princesas disfrutan cada uno de sus días.  

Notas relacionadas:

¡Es oficialmente una teen! Mia Soler celebra con su familia sus 13 años

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se reúnen con su 'Cupido', Maky Soler

Maky también recibió la felicitación de varias de sus amigas como Mónica Noguera y Jacky Bracamontes quien junto a una fotografía del festejo que la cumpleañera publicó en su cuenta de Instagram, le escribió: “Amiga, ¡feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo!”. No cabe duda que la guapa argentina comenzará un gran año rodeada de cariño y de mucha felicidad.

maki-soler-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.