¡A volar! Las hijas de Jacqueline Bracamontes se avientan del parapente

Por Silvana Becerra Tavano

Ya muy bien acostumbradas a la adrenalina, las hijas de Jacqueline Bracamontes parecen no tenerle miedo a nada. Mini Jacky y Carito, -como las llamas con cariño su mamá- han heredado la pasión por los deportes extremos de su papá, Martín Fuentes, quien es un piloto de carreras, y cada fin de semana está lleno de una aventura diferente.

VER GALERÍA

En esta ocasión, la familia fue a Valle de Bravo en donde se la vivieron literalmente en las nubes. Todo comenzó con un intrépido vuelo por parapente, saliendo desde lo más alto de la montaña para planear por encima del vistoso lago que caracteriza a este lugar y aterrizar a nivel del pueblo. ¿Las más apuntadas para aventarse? Las dos hijas mayores de la guapa conductora originaria de Jalisco. Enfundadas en sus arneses y cumpliendo con las máximas medidas de seguridad al llevar su casco, las dos niñas posaron emocionadas para una foto antes de su gran experiencia.

“¡Ya listos para el parapente! Y nada más porque no dejan subir a Renata… si no, ¡aquí estaría!¡Increíble experiencia!”, escribió Jacky junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la cual a los pocos minutos de publicada, recibió varios likes y comentarios que apuntaban sobre todo, a la valentía de las dos pequeñitas, quienes tienen 4 y 5 añitos. Después, les siguió un divertido paseo en helicóptero y fue Martín el encargado de publicar este viaje por los cielos en sus redes sociales con un pequeño video de Jacky saludando hacia la cámara mientras se abrocha el cinturón para comenzar a volar.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que las niñas hacen algo extremo, eso sí, siempre supervisadas por sus papás y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Jacky ama compartir este tipo de experiencias con sus hijas y siempre sabe poner a su familia antes que nada, pues sus hijas son su máxima adoración. La también modelo compartió otra fotografía en donde aparece guiando el camino de Caro y Jacky quienes la siguen muy atentas tomándose de las manos.

VER GALERÍA