Andrea Legarreta desmiente los rumores con Carlos Ferro

Por Silvana Becerra Tavano

Una vez más, Andrea Legarreta fue blanco de críticas y especulaciones sobre una nueva relación amorosa. La conductora del programa de televisión Hoy se convirtió en la protagonista de un rumor en redes sociales después de que compartiera una fotografía en la que aparece abrazando a Carlos Ferro, el actor de Me declaro culpable, con quien compartió la conducción de los Premios Tv y Novelas y junto a la que escribió: “¡Disfruté TANTO conducir a tu lado! Eres un encanto, talentoso y guapo. ¡Gracias por hacer de este segmento un instante tan divertido! Lo mejor para ti siempre”.

VER GALERÍA

Acostumbrada a siempre dar su mejor cara y hacer frente a los chismes con sentido del humor, Andrea quiso contestar a sus detractores, quienes aseguraban que la mexicana había estado coqueteando con el actor desde hace un tiempo y que durante la ceremonia de premios, este fue aún más evidente. Durante un fragmento al aire del programa que conduce, Andrea se burló de los comentarios que le hicieron en sus redes sociales: “Ahora yo soy la todos míos, cada vez que subo una foto con algún compañero de trabajo, yo ya soy novia de todos. Mi nuevo novio es Carlitos Ferro, lo he visto tres veces en mi vida”.

La conductora también quiso mencionar la relación que tiene con Erik Rubín, con quien está casada desde el 2000 y con quien tiene dos hijas, Mia y Nina. “Hubo una broma al aire, tengo miradas sospechosas y ya tengo una relación, por eso me voy a divorciar. ¿Erik Rubín está pintado, no existe? Sí existe mi peloncito… soy la todos míos", continuó repitiendo las cosas que en sus redes le comentaban.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Qué hacían Geraldine Bazán, Andrea Legarreta y Odalys Ramírez con sus hijos en el mismo lugar?

¿Qué opinan Mia y Nina de las fotos de Andrea Legarreta que han causado furor?

Sin dejarse afectar demasiado por los comentarios negativos y siempre manteniendo su actitud positiva que tanto la caracteriza, Andrea compartió varias frases en sus redes sociales al igual que una fotografía con otro de sus amigos, Juan José Ulloa, en la que también aprovechó para seguir puntuando que solo tiene amigos: “¡Nop, Juanjo TAMPOCO es mi novio! JAJAJAJAJAJAJA #Chale PERO nada ni NADIE va a evitar que suba fotos con amigos, compañeros e invitados y que les diga cosas lindas. ¡ADORADO @juanjoulloa sabes lo mucho que te quiero! Y deseo que tengas mucha chamba porque sin duda eres de los conductores más talentosos y angelados. ¡Qué lindo tenerte en HOY!”.

VER GALERÍA