pau-horacio-amor

Paulina Goto y Horacio Pancheri presumen su ‘amor bonito’ en las redes sociales

by Tania Galván

Comenzaron su noviazgo en junio de 2016, desde entonces y hasta la fecha, Paulina Goto y Horacio Pancheri, han demostrado que su amor está hecho a prueba de todo. Desde que admitieron tener una relación en aquel entonces cuando grababan la novela Un camino hacia el destino, se han dedicado a construir una sólida relación que, en varias ocasiones, ha sido objeto de críticas y ataques los cuales, un tiempo los llevaron a cerrar filas y vivir su amor en privado.

horacio-pau-amor-1VER GALERÍA

Después de una temporada de eliminar por completo fotos juntos de sus redes sociales, parece que esa decisión ha quedado en el pasado. Desde que inició este 2018, el argentino y la mexicana han decidido compartir con sus seguidores un poco de su amor como en los viejos tiempos, al menos eso es lo que indican sus últimas publicaciones. Por motivos de trabajo, la pareja viajó a Monterrey, donde después de un tiempo han podido empatar sus agendas y han logrado disfrutar unos días juntos y aprovechar esta escapada para ponerse románticos.

Anoche, aprovechando que estaban vestidos de gala, Paulina y Horacio posaron para una de sus fotos más lindas. Con la frase “Amor bonito”, la actriz publicó esta instantánea que ha generado más de 136 mil likes y un sinfín de comentarios halagando a la pareja, en ella aparece la actriz de 26 años viendo de manera tierna a su novio de 35 años quien está a punto de darle un beso.

pau-horacio-amor-1VER GALERÍA

La velada continuó y los enamorados se divirtieron rodeados de varios de sus amigos, Pau llevando un vestido largo azul con rojo y Horacio enfundado en un traje de color obscuro. Contestando la romántica publicación de la actriz, el protagonista de En Tierras Salvajes compartió en sus historias de Instagram una foto en el evento dándole un beso en la mejilla a su eterna enamorada. 

Notas relacionadas:

¡Festejo para dos! Horacio Pancheri celebra su cumpleaños junto a Paulina Goto

#CoupleGoals ¿Por qué Paulina Goto y Horacio Pancheri son la pareja del momento?

Gracias a todas estas muestras de cariño y a que los dos han sabido compaginar muy bien sus vidas, Horacio y Paulina se han convertido en una de las parejas favoritas de la televisión. Si no están disfrutando de alguna fiesta, están relajados en su casa viendo una película con la perrita Mila o de vacaciones consintiendo a Benicio, el hijo que el actor tuvo con su ex pareja y que ha desarrollado una muy bonita relación con la actual novia de su papá.  

horacio-pau-amor-3VER GALERÍA