karla-embarazo

Tras su valiente testimonio, Karla Souza sigue con su vida y disfrutando de su embarazo

by hola.com

Esta semana Karla Souza se ha convertido en protagonista de varios titulares luego de su valiente testimonio de acoso sexual en el espacio que Carmen Aristegui tiene en el canal de CNN. Tras su revelación, la actriz ha decidido dar carpetazo al tema y continuar con su vida. Mientras su caso sigue dando de qué hablar, atraviesa por este momento agridulce en medio de su primer embarazo, mismo que había vivido en privado hasta ahora.

karla-boda1VER GALERÍA

Si bien Karla Souza se ha limitado a reiterar su orgullo al unirse al movimiento #MeToo México, al que también se han sumado Stephanie Sigma, Paola Nuñez y Sofía Niño de Rivera, ahora que ha hablado, elige seguir y callar. Aunque han sido varios los que han demandado a la actriz revelar el nombre y apellido de su agresor, ella parece haber dado vuelta a la página y en un ambiente de tranquilidad vive su feliz estado.

No fue sino hasta que apareció en la entrevista con Aristegui que, por primera ocasión, dejó ver a plenitud su pancita de cuatro o cinco meses de embarazo, según comentó Pati Chapoy en su programa Ventaneando. Hasta ahora, Karla había preferido mantener sus nuevas y tiernas curvas en privado, pues ni en sus redes sociales había querido compartir nada.

karla-bodaVER GALERÍA

Karla Souza se casó en 2014 con el estadounidense Marshall Trenckmann, con quien protagonizó una boda de ensueño realizada en el hotel Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, donde los invitados disfrutaron de un enlace multicultural con detalles mexicanos, franceses y americanos, creación de las wedding planners Joanna Mousi y Jimena Cousté.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

karla-boda2VER GALERÍA

En diciembre de 2013, Karla confió en ¡HOLA! México para presentarnos a Marshall, sólo días después de haberse comprometido. En aquella ocasión, Karla nos habló de las cosas en común que comparte con Marshall que desde que se convirtió en su esposo ha decido ceder total protagonismo a su esposa y prefiere vivir su amor tras bambalinas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.