eiza-cambio-de-look-brunette

De blonde girl a sexy brunette, Eiza González volvió a cambiar de look ¡en tan solo unos días!

por Javier Garibay

En un abrir y cerrar de ojos, Eiza González es capaz de dar un giro inesperado a su imagen. Esta vez, la estrella sorprendió a todos sus fanáticos, cuando pasó de ser rubia a convertirse en una sexy brunette. Es así como dejó claro que además de ser exitosa en su carrera como actriz, puede ser reina de la transformación siempre que se lo propone, aunque esto sea por los compromisos de trabajo con los que día a día cumple. Lo cierto es que a ella le fascina lucir diferente y una vez más no pudo resistirse a presumir el resultado.

eiza-gonzalez-brunette-nuevo-lookVER GALERÍA

Para dar la sorpresa a sus seguidores, la actriz publicó algunas imágenes a través de Instagram, en donde mostró su melena teñida en tono castaño, cambio que al parecer la dejó completamente fascinada. “Siguiente proyecto. Nuevo look. Profundamente agradecida”, escribió al pie del clip que dio a conocer en sus redes sociales, de un posado casual con este look del que no ha dado más detalles. La reacción de los fanáticos fue inmediata, quienes han enviado un sinfín de comentarios a la actriz, destacando su notable belleza.

Y eso no fue todo, porque además ella conservó el clip en sus historias de Instagram, sin dejar de reiterar lo que a simple vista es evidente.  “Brunette”, escribió en esta publicación, que ha alcanzado más de 256 mil reproducciones desde que lo dio a conocer. Entre otras cosas, la también cantante convocó a sus fanáticos a unirse en una charla en vivo, la cual fue breve pero no dejó de mostrarse agradecida, y lo hizo ya con la nueva imagen que le ha merecido varios piropos.

eiza-gonzalez-lookVER GALERÍA

Hace apenas unos días, Eiza dio la sorpresa del radical cambio al que se había sometido. Ella decidió transformar su melena, tiñéndola de un tono rubio platinado para lucir como nunca antes se había dejado ver.  En aquel momento que reveló la imagen, contó que el proceso resultó mejor de lo esperado, pues además su cabello no se había maltratado. Por supuesto, no dejó de dar crédito al estilista que se encargó de este trabajo, quien reveló que todo duró alrededor de 12 horas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

eiza-cambio-de-look-brunetteVER GALERÍA

Anteriormente, Eiza ya había experimentado diversos estilos en su melena, aunque casi siempre conservando los tonos castaños. Eso sí, nunca ha dejado de realizarse diversos cortes de cabello, casi siempre conservando el largo que por varios años ha utilizado, aunque estos meses lo usa más corto que de costumbre. Por ahora, se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, de los cuales no ha dado detalles, aunque se mantiene completamente entusiasmada.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.